Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

"Tenemos que buscar la portería del Levante, es la forma de ganar"


Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en la sala de prensa del estadio de Mestalla en la rueda de prensa conjunta junto al entrenador del Levante UD, Paco López, previa al derbi de este domingo en Mestalla.

"En primer lugar quería dar la bienvenida a Paco y agradecerle que esté aquí compartiendo esta rueda de prensa lo que viene a indicar la buena relación que hay entre ambos equipos, es muy importante para el derbi y agradezco cómo se ha comportado la afición en los tres derbis que he vivido".

¿Cómo está el equipo tras el partido del jueves?

Lo normal será que nos recuperemos, después del entrenamiento de esta tarde sabremos con mas certeza la disponibilidad de los futbolistas, si tenemos algún jugador con molestias que le impidan jugar o no, a estas horas no tenemos más bajas que las del pasado jueves, vamos a afrontar el partido con la necesidad de ganar, tenemos que hacerlo para optar a la cuarta plaza, tras el traspiés de Vallecas nos conseguimos levantar en Villarreal y el domingo hay que reafirmarlo.

¿Qué virtudes le dan miedo del Levante UD? ¿Puede hacerle daño Jason?

 Tiene que jugar, si no juega no hace daño. En cuanto al Levante UD, es un equipo rápido, dinámico, que busca la portería rival con mucan verticalidad a través de los pases, tenemos que proteger muy bien las espaldas. Con Morales, Roger, Rochina tienen mucha combinación, tenemos que demostrar un alto nivel defensivo para impedir que desarrolle su nivel ofensivo. En ataque ser muy incisivo, vienen encajando goles en partidos consecutivos, tenemos que intentar provocar llegadas con ataque y contraataque. Jugamos en nuestro campo y es la forma de ganar. Nos costó puntuar en el Ciutat, el partido tuvo fases de ida y vuelta constante, vamos a intentar evitarlo, aunque no es fácil, desde el trabajo colectivo intentar lograr tres puntos importantes.

¿Tiene miedo de confiarse este domingo tras ganar ante el Villarreal y que pase lo mismo que en Vallecas?

No. Las cosas no siempre salen como uno quiere, a veces no das tu mejor versión mental y física, en Vallecas veníamos de jugar, el tercer partido en seis días, no jugamos como queríamos, ya hicimos nuestro correspondiente análisis. Pensamos que no nos vamos a desviar de lo que hemos hecho en la inmensa mayoría de los partidos, ya que, de los últimos 19 sólo hemos perdido uno, afrontamos el partido con el máximo respeto y la mejor actitud.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando