Es Noticia
El Real Madrid quiere llevarse a Mosquera, joya de la Academia

El Real Madrid quiere llevarse a Mosquera, joya de la Academia

DMQ
Mosquera, central internacional de la Academia del Valencia
Mosquera, central internacional de la Academia del Valencia

Pocas son las promesas del Valencia CF que no son tentadas por otros equipos, ya sean de españa, cómo Real Madrid o FC Barcelona, casos de Victor Chust o Abel Ruíz, o por grandes clubes europeos como el Manchester City en el caso de Nabil, y muchos de ellos acaban por salir de Paterna en edades tempranas.

El próximo lío a la vista se llama Cristhian Mosquera. El central del Cadete A del Valencia CF de todavía 15 años de edad es pretendido por equipos de las grandes ligas y en verano si el Valencia no lo evita hará las maletas y marchará dirección a ‘la fábrica’ del Real Madrid. El entorno jugador asegura que su destino será definitivamente el conjunto merengue, aunque ElDesmarque Valencia conoce que el club trata de renovarlo.

El futbolista tiene una importante oferta para irse cedido al club a final de temporada y será otro de los nombres para sumar a la lista de jugadores ‘pescados’ en la Academia del Valencia CF si no cambian las cosas en las próximas semanas.

Cristhian Mosquera, central del Cadete A del Valencia CF y de todavía 15 años de edad tiene una oferta del Real Madrid que, según su entorno, terminará por aceptar

El jugador es internacional con España en la selección sub 16 y con un futuro para llegar al fútbol profesional si todo sigue según lo previsto por los ojeadores, tanto del Valencia CF cómo los de las selecciones inferiores de 'la Roja'.

En caso de ficharlo, el Real Madrid se llevará al futbolista casi gratis. Al tener menos de 16 años, el club blanco tan solo deberá pagar los derechos de formación del jugador al Valencia CF, una cantidad insignificante para la valoración del jugador. Por eso, el Valencia CF es consciente de la situación y pelea para retenerlo.

Considerado uno de los mejores centrales de la Academia

La factoría de Paterna no deja de sacar futbolistas interesantes y con mucha proyección, uno de ellos Cristhian Mosquera, que estaba marcado en rojo en las libretas de la secretaría técnica del club.

La proyección de Mosquera, lo hacía ser valorado mucho por el club, y su salida rumbo al Real Madrid significa un duro golpe a una de las joyas de la Academia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando