Es Noticia
Así son los pisos que se ofrecen en la parcela de Mestalla

Así son los pisos que se ofrecen en la parcela de Mestalla

DMQ
Estudio de volúmenes para la nueva parcela de Mestalla Pisos para la nueva parcela de Mestalla
Estudio de volúmenes para la nueva parcela de Mestalla Pisos para la nueva parcela de Mestalla

El derribo de Mestalla y el traslado del Valencia CF al nuevo campo entra en una fase decisiva y las empresas compradoras o que quieren hacer negocio con la gestión se posicionan para rentabilizar la parcela que dejará el viejo templo valencianista. La última en aparecer es Adu Mediterráneo, que de la mano de Concovi (Confederación de Cooperativas de Viviendas de España) ofrece un derecho preferente para acceder a los pisos que se construirán en la parcela del viejo estadio valencianista. 

Con la autorización del Valencia CF

Con DNI valenciano, mancomunada por los hermanos Casares y José Luis Santa Isabel, Adu Mediterráneo tiene el permiso del club para lanzar su oferta "para conocer la masa de cooperativistas interesados de verdad en acceder a las viviendas", explica Santa Isabel a ElDesmarque Valencia.

"Nos invitaron a la subasta, hicimos una oferta y pasamos dos cribas y contamos con el permiso de Deloitte y del Valencia CF para ofertarlo, por supuesto. Además nos consta que es la mejor opción que tiene el Valencia CF para sacar el mejor rédito posible de la parcela", explica Santa Isabel, uno de los adminstradores de Adu Mediterráneo.

Cabe recordar que la empresa en el dossier que se adjunta a esta información  explica que "la incorporación de los solicitantes a la cooperativa en su calidad de socios de pleno derecho, solo se producirá si la oferta presentada para la compra del suelo o parcela resultante fuera aceptada fehaciente y definitivamente por la propiedad". Sino hay compra, no hay piss.

A partir de ahí describe su proyecto. El "Residencial Acequia de Mestalla", que es como se llama el proyecto constará 474 viviendas de alto standing, distribuidas entre viviendas de 1,2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios, con amplias terrazas y vistas increíbles de la ciudad de Valencia.

El Residencial contará con "excepcionales zonas comunes, donde se podrá disfrutar de su circuito de running, solárium, piscina de recreo zona de nadar e infantil, spa, zona deportiva, pista de padel, gimnasio y un local para eventos dentro de la comunidad".

El Registro de Demandantes de Vivienda y Suelo de la Federación de Cooperativas de Vivienda de la Comunidad Valenciana (FECOVI) ya ha informado de la apertura del plazo para adquirir el “Derecho Preferente de Incorporación” al “Residencial Acequia de Mestalla”. Al ser por este sistema, los interesados deberían abonar ahora 3500 euros si deciden acceder al derecho preferencial.

La promotora presenta el proyecto explicando que se construirá en los terrenos que actualmente ocupa el estadio del Fútbol del MESTALLA sito en la Avda. de Aragón de Valencia que cuenta con una edificabilidad total de 97.225 m2, de los cuales 55 .769 m2 so para zona residencial.

En marzo, el club explicará las ofertas

Al margen de esta propuesta, hay que recordar que no será hasta marzo cuando haya novedades. De hecho, el director general, Mateo Alemany, ya explicó en su última comparecencia pública que será a mediados del mes que viene cuando pueda haber novedades respecto a la venta de las parcelas de Mestalla. "Se recibieron muchas ofertas en una primera fase. Unas fueron descartadas y hay otras que pasaron el primer filtro. Está previsto que el 15 de marzo podremos explicarles la situación de esas ofertas y si hay alguna que nos satisfaga. Creo que son ofertas interesantes pero tienen que concretarse y pasar los filtros que está poniendo Deloitte. Estamos en la tercera fase del chequeo de esas ofertas y la concreción de las posibles ofertas"

Descarga aquí el dossier del Residencial Acequia Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando