Es Noticia
La Roma ya ha llamado a Batshuayi

La Roma ya ha llamado a Batshuayi

DMQ
Gol de Batshuayi. (Foto: LaLiga)
Gol de Batshuayi. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF quiere y necesita hacer limpieza en la zona ofensiva, tras los malos números de los delanteros en la primera mitad de la temporada, y en el mercad de invierno se presenta la oportunidad de hacerlo, con un nombre propio que va a dar que hablar en los primero días de mercado, Michy Batshuayi.

El delantero belga del Valencia CF, que está en la rampa de salida del club de Mestalla, ya ha recibido la llamada de la AS Roma para conocer sus planes, según asegura el medio italiano 'Corriere dello Sport'. 

Los clubes interesados en Michy Batshuayi ya van realizando movimientos tras el Valencia CF dar a conocer al Chelsea que no contaba con el delantero centroeuropeo para la segunda parte de la temporada.

El Valencia CF, que está empatado con el colista de LaLiga Santander en cuanto a goles anotados con 14, trata de dar salida a un delantero que ha costado a las arcas del club de Mestalla 7 millones de euros esta temporada, sumando los tres millones de la cesión más la ficha del delantero internacional con los 'Red Devils'.

Depende de la salida de Patrik Schick

Para la llegada de Michy Batshuayi a la AS Roma, se tiene que dar otra condición, la salida de Patrik Schick del conjunto romanista.

Monchi tiene la delantera cubierta y espera sacar al delantero checo que, igual que Batshuayi, tan sólo lleva un gol en la competición doméstica.

Así, equipos italianos interesados en el delantero de la Roma están pujando por el ariete, pese a que su vuelta a la Sampdoria podría ser la llave que abriera la puerta romanista al delantero del Valencia CF.

Lo que está claro es la salida del delantero belga, más si cabe, viendo el mercado que el ariete mantiene en equipos de buen nivel en grandes ligas europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando