Es Noticia
El Levante cambiará de colores por la Copa de la República

El Levante cambiará de colores por la Copa de la República

DMQ

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, entregará este viernes al Levante la Copa de la España Libre-Copa de la República en los prolegómenos del partido ante el Real Zaragoza y que se celebrará en el estadio Ciutat de València. Será un partido especial por muchos motivos, hasta por la indumentaria y es que, el equipo ha anunciado que recuperará un equipaje mítico para la ocasión cuyo reconocimiento llegó el pasado sábado.

El club lo ha anunciado en sus redes sociales con el siguiente comunicado: "El LevanteUD vestirá de este viernes como homenaje a los héroes que conquistaron la Copa de la España Libre en 1937 #OrgullGranota"

Entrega de la Copa de la República en el Ciutat

De esta manera, el Levante podrá ofrecer el título a todos sus aficionados y rendirá homenaje a los héroes de esta copa histórica, que desde este miércoles está expuesta en la tienda del Ciutat de València para que los seguidores puedan fotografiarse con ella.

La junta directiva de la RFEF reconoció el pasado sábado el título conquistado por el Levante FC en 1937 en plena Guerra Civil, al imponerse en la final, jugada en Barcelona, al Valencia por un gol a cero.

Equipaje Copa República
Equipaje Copa República

Catalán, feliz con la noticia

Tras varios años de incesante pelea, el Levante UD ha obtenido el ansiado reconocimiento de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como campeón de la Copa España Libre, conquistada en 1937. El presidente del Levante, Quico Catalán, se mostró exultante tras conocer este sábado que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado el reconocimiento del título de la Copa de la España Libre que el Levante FC ganó en 1937 y aseguró que “toda Valencia” debe estar satisfecha por este logro, que siempre lo consideró como propio..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando