Es Noticia
El Levante cierra la semana de Pascua recibiendo al Mirandés

El Levante cierra la semana de Pascua recibiendo al Mirandés

DMQ

LaLiga ha publicado los horarios de la 36ª cita de LaLiga SmartBank que arrancará el viernes 14 abril con el partido entre el Albacete BP y el SD Eibar a partir de las 21:00 horas, y finalizará por todo lo alto el lunes 17 de abril con el duelo entre el Levante UD y el CD Mirandés a las 21:00 h en Ciutat de Valencia.

Horario Levante-Mirandés
Horario Levante-Mirandés

Packs especiales incluyendo el Mirandés

El Levante UD ha presentado este martes una nueva iniciativa de entradas con la que pretende llenar el Ciutat de València en las últimas cinco finales de Orriols por conseguir el ansiado objetivo del ascenso. Se trata de '¡Súmalos al ascenso!', la campaña por la cual cada abonado granota podrá comprar un pack de entradas para los cinco partidos restantes en el feudo levantinista, llevando así a un acompañante que ayude al equipo a regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Esta promoción lanzada por el Levante UD, y que va dirigida de forma exclusiva a sus abonados, estará disponible entre el 21 y el 30 de marzo. Los packs de entradas de acompañante de los últimos cinco partidos de la temporada de LaLiga SmartBank en el Ciutat de València ya se encuentran a la venta, y podrán ser adquiridos tanto de forma online como en las oficinas o las tiendas oficiales del conjunto granota. En total, cada abonado podrá adquirir hasta seis packs.

Para los adultos, el precio de los packs oscilará entre los 40 y los 90 euros, mientras que para los niños el coste será de 20 a 45 euros, dependiendo de la zona del estadio en la que se adquiera.

Además, todos aquellos que hayan adquirido este pack promocional tendrán, en su caso, su asiento reservado para adquirir las entradas en los partidos de play-off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando