Es Noticia
Lendoiro, expresidente del Dépor, no se muerde la lengua y acusa al Levante: "Era un equipo profesional en amañar partidos"

Lendoiro, expresidente del Dépor, no se muerde la lengua y acusa al Levante: "Era un equipo profesional en amañar partidos"

DMQ

El que fuese expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, casi nunca dejaba indiferente a nadie con sus declaraciones relacionadas con el mundo del fútbol. Este hecho parece no haber cambiado demasiado con el paso de los años. Sirven como ejemplo su última aparición, en la que hasta al Levante UD sale perjudicado con sus palabras.

Lo ha hecho durante una entrevista en Vavel, en la que ha estado hablando sobre parte de su etapa como presidente del Deportivo. En concreto, sobre lo que sucedía en las últimas jornadas de los campeonatos, relacionado con los posibles amaños de partidos.

Lendoiro, en una entrevista con ElDesmarque.
Lendoiro, en una entrevista con ElDesmarque.

Lendoiro no se ha mordido la lengua y ha acusado directamente al Levante de ser un equipo que se prestaba a realizar este tipo de actos para salvar la categoría o para ayudar a otros clubes.

"En aquella época se pactaba incluso cuando se daba a conocer el calendario. Había equipos que eran profesionales de esos amaños. Levante, Zaragoza, Sporting, Racing, etc. Una serie de equipos que casi siempre eran los mismos. De estos hay casos que son conocidos y en algunos de ellos aparecían actores de por medio presumiendo de ese pacto entre unos y otros", ha dicho sin tapujos el expresidente herculino.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Se ve que el lo hacía y por eso está tan puesto en esos negocios. Fracasó y hundió al Depor.

  2. Óscar

    Este es el que pagaba a los brasileños con dinero negro de la cocaína que entraba en Galicia...

  3. Dani

    Último partido de liga...Barça Depor... Primera parte 2-0. El Depor necesita la victoria para salvarse... Final del partido 2-3... Oooohhhh... Fue por culpa del Zaragoza, Racing, Sporting....etc Por favor!!!!

  4. Quique Puig

    Que le pregunten a este señor por el partido que jugó su noble equipo contra el Mallorca en la temporada 2004-2005 y la actuación estelar de su jugador Enrique Romero.

  5. Juan ruiz

    Que nos explique de donde salió el dinero para hacer campeon al Depor...parece q hoy en dia no lo encuentran y asi les va.

  6. Jose

    Muy bien dicho Daniel tal cual fue

  7. Jose

    Muy bien dicho Daniel tal cual fue

  8. Lendoiro Lendoiro

    Ay Lendorio, Lendoiro vete a vender mejillones

  9. LENDOIRO

    Ay Lendorio, Lendoiro vete a vender mejillones

  10. J.Daniel Clemente Rodrigo

    El tambien podría hablar del partido Coruña - Mallorcaí, haber quien vendió y quien compró. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Cargando