Es Noticia
Asaltan la casa del levantinista Mustafi mientras dormía y le roban por valor de 1 millón de euros

Asaltan la casa del levantinista Mustafi mientras dormía y le roban por valor de 1 millón de euros

DMQ

El defensa alemán del Levante UD, Shkodran Mustafi, sufrió en la madrugada del domingo un robo en su casa mientras dormía, aunque los ladrones abandonaron el domicilio al ser descubiertos por el futbolista cuando se despertó, informaron fuentes próximas al jugador.

El diario Levante-EMV, que informó este martes del asalto sufrido por el futbolista alemán, cifró el botín de robo perpetrado en la casa de Mustafi en un millón de euros aproximadamente.

Mustafi, que vive en una urbanización situada en la localidad de Bétera, a unos veinte kilómetros de Valencia, desde que llegó al Levante en el pasado verano y que ahora se recupera de una lesión muscular, se despertó al escuchar unos ruidos en el interior de su vivienda y cuando los asaltantes se dieron cuenta de que habían sido descubiertos, se marcharon rápidamente.

Esa noche, en el momento del asalto, Mustafi se encontraba en su domicilio acompañado de su mujer y de sus dos hijos, dos niños de corta edad.

Esa noche, en el momento del asalto, el alemán se encontraba en su domicilio acompañado de su mujer y de sus dos hijos, dos niños de corta edad.

Mustafi
Mustafi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando