Es Noticia
Sigue la pesadilla para Vezo: recae de la lesión

Sigue la pesadilla para Vezo: recae de la lesión

DMQ

El Levante UD ha emitido el parte médico tras las pruebas realizadas a Rubén Vezo en esta mañana de sábado:

Ruben Vezo ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el transcurso del encuentro disputado en la noche de ayer ante el Real Zaragoza. Las pruebas han revelado que el jugador ha sufrido una recaída de la lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo que padeció en el mes de febrero.

El tiempo de baja estimado queda supeditado a la evolución de la lesión.

Vezo lesionado.
Vezo lesionado.

Con todo, el Levante pierde a Rúben Vezo y a Saracchi a una semana del partido vital ante el Eibar, dos bajas importantísimas a las que se podría sumar Campaña, que se ha ido fatigado. Vezo ha abandonado el partido a los dos minutos, en su vuelta luego de la lesión de los isquiotibiales del muslo izquierdo. La recaída es posiblemente el motivo de su salida, el defensa se tiro al suelo poco después del pitido inicial con dolor en el muslo, lo que apunta a que vuelve a tener molestias en su pierna izquierda. Por su parte, Saracchi perdió los nervios y pecó con palabras al arbitro, motivo por el que vio la roja directa en el 69', un error que puede costarle muy caro por el momento que vive su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando