Es Noticia
Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la jornada 33

Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la jornada 33

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma los tres puntos tras imponerse por la mínima al Racing de Santander en El Sardinero, con un solitario gol de Montiel en el primer tiempo.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Racing de Santander:

Cárdenas (8): aunque se vio superado en alguna que otra ocasión, además de tener dificultad para atrapar el esférico en alguna jugada, salvó al Levante deteniendo el penalti lanzado por Pombo. Estuvo más exigido en el segundo tiempo, pero solventó bien las diferentes llegadas del Racing. En el 76' realizó una gran parada a Sangalli, evitando el empate de nuevo.

Róber Pier (6): partido correcto del gallego, que aunque erró en alguna ocasión, completó un encuentro serio.

Postigo (6): a pesar de que dudó en alguna jugada a la h9ora de sacar el esférico, fue mejorando con el paso de los minutos. Sin embargo, una lesión le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 27', dando paso a Son en su lugar.

Álex Muñoz (7): encuentro serio del alicantino, que se mostró sólido en el aspecto defendido e incluso se animó con alguna subida en ataque, llegando incluso a asistir a Bouldini en alguna ocasión, aunque esta quedó en nada.

Pubill (7): buen partido del canterano, que se mostró sólido en el aspecto defensivo, siendo contundente ante las llegadas del Racing. Pudo anotar el segundo tanto del Levante tras el descanso, pero el remate se marchó rozando el poste. 

Pepelu (7): partido bastante completo del canterano, que ayudó en el aspecto defensivo y ofensivo. Se animó con algún disparo lejano, pero este se marchó directo a las manos del arquero local.

Iborra (5): partido correcto aunque con algunos errores que pudieron costarle caros al Levante, como el penalti cometido sobre Yeray en el primer tiempo.

Musonda (6): colaboró en el aspecto ofensivo ayudando a la creación de jugadas de ataque por parte del Levante. Se marchó por Róber Ibáñez en el minuto 62.

Montiel (7): fue uno de los futbolistas más destacados en el ataque granota, teniendo varias ocasiones a balón parado, suponiendo una de ellas el primer gol del Levante. Además, ayudó a crear ocasiones de peligro mediante combinaciones con sus compañeros. Se marchó por Campaña en el minuto 62.

Soldado (6): partido correcto del valenciano, que apenas participó en un par de ocasiones granotas a lo largo del primer tiempo, pero mejorando tras el descanso. En el segundo tiempo asistió a Campaña para que anotase el segundo gol del Levante, pero el remate de este se marchó fuera. Se marchó por Cantero en el minuto 78.

Bouldini (6): se le vio participativo en el juego ofensivo, teniendo alguna que otra ocasión de cara a puerta. Provocó la falta que terminó precediendo el gol de Montiel en el primer tiempo. Se marchó por Wesley en el minuto 78.

Celebración de gol de Joni Montiel en el Racing - Levante (Foto: LaLiga).
Celebración de gol de Joni Montiel en el Racing - Levante (Foto: LaLiga).

Calleja (7): buen planteamiento del partido, reaccionando bien ante los contratiempos y adaptándose de forma correcta a los varios tramos del partidos.

Son (6): partido correcto a nivel defensivo, animándose con alguna subida por la izquierda para ayudar en ataque.

Campaña (6): colaboró en el aspecto ofensivo, teniendo incluso la oportunidad de anotar el segundo gol del Levante, y ayudando a sus compañeros a ocasionar peligro al rival.

Róber Ibáñez (5): minutos serios del valenciano, que ayudó en el ataque granota.

Cantero (5): aprovechó los minutos sobre el terreno de juego para colaborar en el juego ofensivo, teniendo incluso ocasiones de meter el segundo tanto granota.

Wesley (5): participó en ataque ayudando a sus compañeros, aunque sin ocasiones claras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando