Es Noticia
El levantinismo alza la vista al cielo en un sentido homenaje a Pedro Catalán

El levantinismo alza la vista al cielo en un sentido homenaje a Pedro Catalán

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD recibía este domingo al Albacete Balompié en el Ciutat de València para disputar el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank. En un duelo con el ascenso el juego, el verdadero protagonismo se lo ha llevado en la previa una persona más que especial para todo aficionado granota, Pedro Catalán. 

Hace apenas unos días el Levante UD anunciaba el fallecimiento de Pedro Catalán, consejero del club, padre del presidente granota Quico Catalán, y ejemplo de levantinismo a lo largo de toda su vida. La noticia de su marcha no dejó indiferente a nadie, y es por ello que este domingo en el Ciutat de València no ha faltado un sentido homenaje con un gran minuto de silencio, que finalmente se convirtió en un minuto de aplausos, acompañado del discurso que dio alas al Levante y secundado tanto por la afición local como por los seguidores desplazados del Albacete Balompié.

Una vez finalizado el mismo, y con todo el Ciutat de València en pie, el estadio granota estalló en aplausos aún más fuertes con la vista puesta en el cielo, deseando poder brindar una victoria en honor a Pedro Catalán.

El Levante homenajea a Pedro Catalán. (Foto: LaLiga)
El Levante homenajea a Pedro Catalán. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando