Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Atlético de Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante y de Calleja ante el Atlético de Madrid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Marta Roig
Montiel en el Levante - Atlético de Madrid..(Foto: KUD)
Montiel en el Levante - Atlético de Madrid..(Foto: KUD)

El Levante UD dice adiós en los octavos de final de la competición de Copa del Rey 2022-2023 frente a un Atlético de Madrid que ha sido dominado en algunas fases del juego, pero que ha sabido manejar los tiempos del duelo. Los goles de Morata y Llorente han elevado a los colchoneros a los cuartos de final, mientras que a los de Calleja les queda un maravilloso y largo camino de lucha por el ascenso a Primera División.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Atlético de Madrid:

Femenías (7): El guardameta granota ha hecho un partido correcto. Ha sido decisivo a la hora de salir de la portería y llevarse el balón a las manos. No ha podido hacer mucho en el gol porque Morata estaba delante de la portería en ese chut de primeras. Ha hecho una muy buena parada en la segunda mitad para evitar el segundo.

Saracchi (7): El lateral del Levante ha hecho un buen encuentro. Ha sido capaz de anticipar las jugadas en su zona defensiva y además, con recorrido ofensivo y combinando bien con Musonda. En la segunda mitad se le ha notado más fatigado.

Álex Muñoz (7): El defensa ha tratado de resolver la mayoría de balones con facilidad. Álex ha estado contundente en la línea defensiva para evitar problemas al guardameta.

Rober Pier (7): El central ha estado correcto y contundente a la hora de despejar el balón en la línea defensiva.

Son (6): El lateral derecho ha hecho un partido muy trabajado con esfuerzos incansables. Ha recorrido la banda tanto con acciones ofensivas como defensivas. Ha dejado a su marca atrás en el momento del gol, por lo que Morata ha podido rematar sin problemas.

Pablo Martínez (6): Buenos movimientos con el esférico en el medio del campo. Ha aportado dinamismo y calidad con el balón en los pies. Se marchó en el 85 y entró Andrés García.

Pepelu (6): Pepelu ha estado correcto ante los del Cholo. El centrocampista del Levante ha hecho buenas ayudas defensivas, incluso ha llegado hasta la línea de fondo para meter centros al área. En la segunda mitad ha relucido un poco más su lado ofensivo.

Joni Montiel (5): Joni ha hecho un partido correcto. Acostumbrado a rematar siempre, hoy lo ha tenido más complicado, ya que, le han cerrado bien los espacios. Ha podido rematar una vez. Se marchó en el 70 y entró Wesley.

Musonda (5): Musonda ha hecho un partido correcto ante el Atlético de Madrid con buenas intervenciones. Buenos desmarques y apoyos en su zona. Se marchó en el 58 y entró Cantero.

De Frutos (5): El extremo levantinista ha tenido buenas acciones con la esfera por la banda derecha. En general, partido correcto. Se marchó en el 58 y entró Campaña.

Bouldini (6): El delantero granota ha estado bien posicionado durante el duelo, fijando a los centrales y disputando balones aéreos. Ha llegado incluso a tener ocasiones de gol. Se marchó en el 70 y entró Soldado.

Los suplentes del Levante UD y Calleja

Campaña (5): Salió por De Frutos en el minuto 58. Campaña ha hecho un partido correcto en los minutos disputados.

Cantero (6): Salió por Musonda en el minuto 58. El levantinista ha salido al campo con garra. Ha aportado velocidad en la delantera.

Soldado (5): Salió por Bouldini en el minuto 70. Buenas descargas de Soldado de cara, pero tampoco ha podido hacer mucho más.

Wesley (5): Salió por Joni Montiel en el minuto 70. Partido correcto del brasileño aunque con algún error a la hora de combinar con sus compañeros.

Andrés García (sc): Salió por Pablo Martínez en el minuto 85. Han sido pocos los minutos disputados para poder calificar al jugador generalmente.

Javi Calleja (7): Calleja ha gestionado bien el partido. Los de Orriols han hecho una buena primera mitad aguantando el marcador 0-0 y dominando el juego en algunas fases del partido. Al final, la acción del gol de Morata ha determinado el resultado.

Montiel en el Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LUD)
Montiel en el Levante - Atlético de Madrid. (Foto: LUD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando