Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Una historia de sufrimiento con final feliz para Lucía Villalón, Melero y su familia: "Han sido meses de incertidumbre"

Foto autor

Un contenido de:
María García

Una historia de sufrimiento con final feliz para Lucía Villalón, Melero y su familia:
Una historia de sufrimiento con final feliz para Lucía Villalón, Melero y su familia: "Han sido m

Gonzalo Melero abandonó el Levante UD rumbo a Almería hace poco menos de un mes, en el último suspiro del mercado de fichajes. Sin embargo, el madrileño todavía no había podido despedirse del levantinismo desde su salida debido a diversas situaciones personales, y ha optado por hacerlo antes de debutar con el equipo indálico en LaLiga Santander. El motivo del retraso se puede deber al sufrimiento que ha pasado junto a su televisiva pareja, Lucía Villalón, tras el nacimiento de su pequeño Diego.

Ha sido la propia Lucía Villalón la que ha contado la historia de sufrimiento con final feliz para Melero y su familia con el pequeño, primer hijo de la pareja.

Villalón relata así su historia: "No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que esto llegase!!Salimos del hospital… Y YA ESTAMOS EN CASA JUNTOS!!❤️❤️
Han sido meses de incertidumbre, angustia y miedo… y estas últimas semanas en el hospital ha sido tremendo… durísimo… y se me siguen saltando las lagrimas cada vez que pienso en lo que hemos vivido… por lo que Diego ha tenido que pasar… se me parte el alma!! Pero como dice alguien a quien quiero: “para atrás ni para coger impulso…” así que hacia delante pero siempre siendo conscientes de lo aprendido; y además fuertes, sanos y JUNTOS!"

No contento con ello, añade que "Algún día, cuando tenga la fuerza suficiente para recordar con detalles todo lo que hemos pasado, me gustaría contaros cómo ha sido todo y cómo nuestro BatBaby ha luchado para salir del hospital y estar por fin en casa! Quiero hacerlo para dar visibilidad a situaciones como la nuestra: complicadas, dificiles, tristes y que requieren de mucha ayuda y mucha fe… pero de las que se sale peleando!"

Lucía Villalón y Melero, desbordados

"Los últimos días han sido caóticos, me he sentido desbordada. Demasiadas emociones… felicidad, incertidumbre, desprotección, ilusión, sueño, acojone, las ganas de hacerlo bien y fracasar sin parar en el intento…No es fácil asimilar todo lo que ha pasado y todavía se me hace más cuesta arriba siendo madre primeriza y con las hormonas de fiesta… pero a pesar de la locura que está siendo todo esto (con cambio de ciudad y mudanza incluidos para hacerlo todo todavía más intenso y emocionante) SOY LA PERONA MAS FELIZ Y AFORTUNADA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO!!", sigue la periodista.

Una historia de sufrimiento con final feliz para Lucía Villalón, Melero y su familia:
Una historia de sufrimiento con final feliz para Lucía Villalón, Melero y su familia: "Han sido m

"Tengo una familia increíble empezando por Diego, Gonzaloy Paco y seguida de nuestras espectaculares familias que no nos han dejado ni un solo minuto solos y nuestros maravillosos amigos que han estado ahí en todo momento.. y por supuesto por todos vosotros que no habéis parado de escribirnos preocupados para darnos ánimos y ayudar en lo posible… no se puede pedir más!!!", cuenta Villalón antes de asegurar que "Empezamos una nueva vida llenos de ilusión y de ganas!! En otra ciudad y con un miembro más… pero con todo el amor que puede existir!!!! Nos falta Paquito todavía que vendrá en breve a conocer a Diego! Prometo fotos y vídeo de eso!! A ver cómo reacciona mi negro!! 🤣🤣"

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando