Es Noticia
El Almería aprieta por Melero

El Almería aprieta por Melero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Melero, ante el Celta en Balaídos (Foto: Levante UD).
Melero, ante el Celta en Balaídos (Foto: Levante UD).

El mercado de fichajes llega a su recta final y desde los diferentes equipos aprietan para conseguir la plantilla más competitiva posible. Desde el Levante UD se trabaja para dar salida a diversos futbolistas, y uno de los que se encontraba en la rampa de salida era Gonzalo Melero, que parece haber despertado un fuerte interés en algún equipo de LaLiga Santander.

Según apunta Deportes COPE, la UD Almería quiere fichar a Gonzalo Melero antes de que finalice el mercado de fichajes. El conjunto andaluz quiere reforzar su mediocampo con el madrileño, que ha sido una petición expresa de su técnico Rubi. Desde el Levante UD se ha pedido a los almerienses una cifra de dos millones de euros por el traspaso del futbolista, aunque todavía no hay ningún acuerdo cerrado.

El propio Melero, además, declaró hace unas semanas que había recibido el interés de algún equipo de la máxima categoría. "Es verdad que sí que ha habido algún equipo que se ha interesado. Yo estoy muy centrado aquí, en el día a día, en ayudar a mis compañeros. Si llega alguna opción que no se puede dejar pasar, se valorará con el club, pero yo estoy entregado a ellos, tengo muy buena relación con ellos, se hablarán las cosas. Estoy muy comprometido, se ha visto en la pretemporada, se ha visto hoy también y así voy a seguir. Esas opciones que me han llegado sí que son de Primera División", confirmaba el madrileño tras el partido contra la SD Huesca en el Ciutat de València.

Melero y Wesley presionan durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Melero y Wesley presionan durante el Levante-Huesca en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando