Es Noticia
Cómo y dónde ver el Zaragoza-Levante

Cómo y dónde ver el Zaragoza-Levante

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Levante UD ha arrancado la temporada 22-23 en la LaLiga SmartBank con un empate frente al Huesca en el Ciutat de València. El conjunto granota comenzó la competición con un punto ante el cuadro oscense el pasado viernes, en un estreno algo descafeinado de los de Medhi Nafti ante su público. Un partido en el que el cuadro granota fue de más a menos y dispuso de ocasiones que no materializó. Un empate sin goles para arrancar un curso que debe ser ilusionante para estar en las primeras posiciones en la categoría de plata. 

Este próximo sábado el Levante se enfrentará al Real Zaragoza en La Romareda en lo que será la segunda jornada liguera. En este sentido, el primer desplazamiento de la campaña 22-23 para los granotas. Por su parte, la Delegación de Peñas granota ha organizado viaje para presenciar el encuentro y habrá buena asistencia de aficionados en Zaragoza. Ayer martes habían más de 150 entradas ya vendidas, además del viaje oficial de las peñas, por lo que las cifras aumentarán en las próximas horas. La entidad aragonesa ha puesto cerca de 400 entradas para grada visitante a disposición del Levante UD.

Iborra, en el Levante-Huesca
Iborra, en el Levante-Huesca

Los detalles de cómo y dónde ver el Zaragoza - Levante UD

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el segundo encuentro de la temporada 22-23 del Levante UD:

- Hora y día: El partido se disputará este sábado 20 de agosto, a las 19:30 horas, en el Estadio de la Romareda, en Zaragoza. 

-TV: Movistar Plus LaLiga será la televisión encargada de retransmitir el choque entre el conjunto aragonés y el cuadro valenciano.

Retransmisión online: El encuentro será retransmitido en directo a través de la página web de El Desmarque Valencia, que seguirá la evolución del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando