Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Levante rechaza una nueva oferta por De Frutos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

De Frutos (Foto: Levante UD)
De Frutos (Foto: Levante UD)

Con la competición ya empezada, y a escasas semanas para que finalice el mercado de fichajes, los clubes continúan moviéndose en busca de elaborar las plantillas más competitivas posibles y cuadrar las cuentas. El Levante UD, en su caso, ha conseguido sacar dinero con las salidas de Enis Bardhi, Roger Martí y Mickaël Malsa, entre otros, pero todavía tiene jugadores en la rampa de salida. Es el caso de Jorge De Frutos, que parece ser uno de los futbolistas más solicitados, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo por el segoviano, pues en Orriols lo tienen claro, no se malvende.

Tras varios intentos para incorporarlo a su plantilla, el Getafe ha hecho una nueva oferta por De Frutos, la cual, según ha informado Superdeporte, ha sido rechazada al instante por el Levante UD. El conjunto azulón ha presentado una propuesta por valor de cuatro millones de euros, la cantidad más baja desde que se iniciaron las negociaciones por el atacante, lo que ha conllevado una nueva negativa de los granotas. Según el conjunto madrileño, la oferta se debe al estado de forma del jugador, aunque el otro día ya se le vio convocado para el encuentro contra la SD Huesca e incluso calentó en la banda del Ciutat de València, por lo que desde Orriols tienen claro su valor y no están dispuestos a deshacerse del jugador por malas cantidades.

De Frutos en un entrenamiento del Levante UD (Foto: LUD).
De Frutos en un entrenamiento del Levante UD (Foto: LUD).

Por otro lado, De Frutos no es el único jugador que puede terminar saliendo del Levante. Varios de los futbolistas de la plantilla quieren poner rumbo a LaLiga y, aunque se encuentran entrenando, están dispuestos a escuchar ofertas, como es el caso de Dani Gómez, Gonzalo Melero, Rúben Vezo y Campaña. 

6 comentarios

  1. Vicent

    Lo que hace el Getafe en éste caso es lo que hacían los hombres hace un siglo, cuando quieran casarse con una mujer. Sueltan el rumor de que no es virgen y la dejan avergonzada para que nadie la pueda casar. Lamentable.

  2. Ramón

    Si liquidamos a todos, imposible ascender con lo que queda y las medianias de fichajes a coste cero que han llegado.
    Os estais luciendo estimados Quico y Felipe.
    Vaya embuste lo del ascenso.

  3. Juan Valldaura

    Jorge de Frutos, Dani Gómez; Melero y Campaña , son jugadores muy necesarios si se quiere ascender a Primera División. No deben salir del equipo.

  4. Rafael Guillem

    Efectivamente, no hay que malvender.

  5. Jose Gómez Lorenzo

    Totalmente realidad

  6. VICENTE GAY TORTAJADA

    Me parece muy bien la postura del LEVANTE con respecto a DE FRUTOS, un jugador de esa calidad, no se puede malvender, igual opino con referencia a MELERO. Con Ellos, el LEVANTE caminará este año hacia la 1ª División.........

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando