Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Oficial: Bardhi se marcha al Trabzonspor

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Bardhi, citado por Macedonia del Norte para disputar los compromisos de la Liga de las Naciones
Bardhi, citado por Macedonia del Norte para disputar los compromisos de la Liga de las Naciones

Tras rechazar una oferta de la MLS a principios del mercado de fichajes, y después de haber descartado al Olympiakos en el último momento, Enis Bardhi pone rumbo a Turquía después de que el Trabzonspor y el Levante UD hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, en juna operación se ha cerrado por valor de algo más de tres millones de euros. Este es el comunicado con el que el club azulgrana ha hecho oficial el traspaso del macedonio:

"El Levante UD y el Trabzonspor han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Enis Bardhi. El centrocampista macedonio recaló en la entidad levantinista en la temporada 2017/2018 procedente del Újpest FC y, desde entonces, ha disputado 162 encuentros oficiales y ha anotado 24 goles.

Desde el Levante UD queremos agradecer su implicación, trabajo, compromiso y profesionalidad durante su etapa levantinista y le deseamos el mayor de los éxitos, tanto a nivel profesional como personal".

Enis Bardhi en el encuentro amistoso entre el Levante y el Castellón en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Enis Bardhi en el encuentro amistoso entre el Levante y el Castellón en la Ciudad Deportiva de Buñol.

La salida de Bardhi del Levante ya fue confirmada este jueves por el propio Mehdi Nafti, que en rueda de prensa aclaró que el jugador ya no estaba con el equipo, al igual que Malsa. “Mickaël ya no está, lo mismo que Bardhi. Está en ese proceso de salida y les deseo que les vaya todo bien. Voy a aprovechar esa pregunta para felicitar a todos los que se han ido sobre la marcha. Estoy pensando en Roger también porque han hecho todo lo posible para arreglar sus propios asuntos sin molestar al grupo y a la plantilla. Me gustaría resaltar lo que han hecho pensando en el grupo a pesar de su situación personal”, compartió el franco-tunecino.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando