Es Noticia
Oficial: Musonda, nuevo jugador del Levante hasta 2024

Oficial: Musonda, nuevo jugador del Levante hasta 2024

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Musonda, nuevo jugador del Levante UD.
Musonda, nuevo jugador del Levante UD.

El Levante UD ha anunciado este martes la incorporación de un nuevo jugador a la primera plantilla granota. Se trata de Charly Musonda, que tras varias semanas entrenando bajo las órdenes de Mehdi Nafti, será oficialmente jugador levantinista por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con opción de ampliar el contrato por otras dos temporadas más. Este ha sido el comunicado emitido por el club para anunciar el fichaje del belga:

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Charly Musonda (15/10/1996, Bruselas) para que el centrocampista se convierta en jugador del conjunto levantinista hasta 2024 con posibilidad de ampliar la vinculación contractual dos temporadas más.

Musonda debutó en el fútbol profesional de la mano del Chelsea. El Real Betis Balompié se interesó por sus servicios y, en el mercado invernal de 2016, el jugador recaló en el club bético en calidad de cedido. En enero de 2017, el futbolista belga se marchó cedido al Celtic de Glasgow y en agosto de 2018 al SBV Vitesse. En el mes de junio del presente año Musonda quedó libre al finalizar su relación contractual con el Chelsea.

En su palmarés encontramos un campeonato de la Scottish Premiership (2017/2018) y otro de la Copa escocesa (2017/2018). El nuevo jugador del Levante UD ha sido internacional con la Selección de Bélgica Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21".

Charly Musonda durante un entrenamiento con el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Charly Musonda durante un entrenamiento con el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Con esto, Musonda se convierte en la sexta incorporación granota, junto a Iborra, Róber Ibáñez, Femenías, Wesley Moraes, Álex Muñoz y Joni Montiel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando