Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Oficial: Musonda, nuevo jugador del Levante hasta 2024

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Musonda, nuevo jugador del Levante UD.
Musonda, nuevo jugador del Levante UD.

El Levante UD ha anunciado este martes la incorporación de un nuevo jugador a la primera plantilla granota. Se trata de Charly Musonda, que tras varias semanas entrenando bajo las órdenes de Mehdi Nafti, será oficialmente jugador levantinista por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con opción de ampliar el contrato por otras dos temporadas más. Este ha sido el comunicado emitido por el club para anunciar el fichaje del belga:

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Charly Musonda (15/10/1996, Bruselas) para que el centrocampista se convierta en jugador del conjunto levantinista hasta 2024 con posibilidad de ampliar la vinculación contractual dos temporadas más.

Musonda debutó en el fútbol profesional de la mano del Chelsea. El Real Betis Balompié se interesó por sus servicios y, en el mercado invernal de 2016, el jugador recaló en el club bético en calidad de cedido. En enero de 2017, el futbolista belga se marchó cedido al Celtic de Glasgow y en agosto de 2018 al SBV Vitesse. En el mes de junio del presente año Musonda quedó libre al finalizar su relación contractual con el Chelsea.

En su palmarés encontramos un campeonato de la Scottish Premiership (2017/2018) y otro de la Copa escocesa (2017/2018). El nuevo jugador del Levante UD ha sido internacional con la Selección de Bélgica Sub-15, Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21".

Charly Musonda durante un entrenamiento con el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Charly Musonda durante un entrenamiento con el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Con esto, Musonda se convierte en la sexta incorporación granota, junto a Iborra, Róber Ibáñez, Femenías, Wesley Moraes, Álex Muñoz y Joni Montiel.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando