Es Noticia
Convocatoria del Levante UD ante la Real Sociedad con novedades

Convocatoria del Levante UD ante la Real Sociedad con novedades

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD ha dado a conocer este jueves la convocatoria de Alessio Lisci para enfrentarse a la Real Sociedad en el Ciutat de València, en la jornada 35 de LaLiga Santander. Entre los jugadores citados, destaca la la ausencia de Roberto Soldado, que se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento debido a unas molestias físicas que le impedirán disputar el encuentro. A las bajas se suma, además, Carlos Clerc, que ha vuelto a recaer de la lesión. También será baja Enric Franquesa. Regresa a la lista, sin embargo, Roger Martí, que ya ha trabajado con el grupo a lo largo de la semana.

Al Levante ya sólo le vale ganar para poder seguir haciendo cuentas una semana más. A seis puntos de la permanencia ni siquiera una victoria le garantiza nada, pero no sumar los tres puntos en el Ciutat le dejaría una delicada situación a falta de cuatro jornadas para el final.

Convocatoria del Levante UD ante la Real Sociedad

Estos son los jugadores convocados por el técnico Alessio Lisci para el encuentro correspondiente a la Jornada 35 de LaLiga Santander que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas ante la Real Sociedad.

PORTEROS

Aitor Fdez., Cárdenas

DEFENSAS

Son, Róber Pier, Duarte, Cáceres, Vezo, Postigo, Miramón, Coke, Saracchi, Marc Pubill

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Melero, Campaña

DELANTEROS

Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero

El Levante UD cuenta para este encuentro con las bajas de De Frutos, Mustafi, Clerc y Soldado por lesión, además de Franquesa. El delantero se ha retirado del entrenamiento de hoy con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda y mañana se someterá a diversas pruebas médicas para conocer su estado.

Convocatoria del Levante ante la Real Sociedad. (Foto: Levante UD)
Convocatoria del Levante ante la Real Sociedad. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando