Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Fenerbahçe llama a la puerta de Enis Bardhi

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

En esta recta final de temporada, el Levante UD continúa último en la tabla a una distancia de ocho puntos de la salvación y con tan solo tres victorias en LaLiga, a falta de nueve partidos aun por disputarse. Aunque el futuro deportivo del conjunto granota sigue siendo incierto hasta que las matemáticas digan lo contrario, es momento de empezar a pensar en la próxima temporada y en los posibles movimientos en el mercado de fichajes veraniego. Uno de los nombres que podría sonar para salir de Orriols, en busca de mejorar las cuentas del club, es el de Enis Bardhi, al que tampoco le faltan pretendientes.

Tal como han informado el medio turco TÜMSPOR, a Enis Bardhi le ha salido un nuevo interesado, y no es otro que el Fenerbahçe. Según se indica, la directiva del club turco se habría puesto en contacto con el jugador del Levante, a la vez que el macedonio habría llegado a hablar con el entrenador del propio equipo. El equipo turco no ha sido, ni mucho menos, el único interesado en hacerse con los servicios del atacante granota, pues en verano ya preguntaron por el jugador equipos como el Torino y el Milan.

Bardhi, durante el Osasuna-Levante (Foto: LUD).
Bardhi, durante el Osasuna-Levante (Foto: LUD).

Enis Bardhi, que ha anotado tres goles y ofrecido dos asistencias en lo que va de temporada, tampoco está pasando su mejor año por el Levante a pesar de haber mejorado sus números de la pasada campaña. Sin embargo, el mejor escaparate del futbolista será, sin duda, su participación con la selección de Macedonia del Norte, que este mismo martes disputará la final la final del play-off de la Ruta C de la Copa Mundial de la FIFA para hacer historia y buscar un hueco en el Mundial de Qatar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando