Es Noticia
Bardhi, en la órbita del Milan

Bardhi, en la órbita del Milan

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Desde Italia apuntan a que el Milan estaría interesado en el fichaje del jugador del Levante UD, Enis Bardhi. Tras la salida de Calhanoglu al Inter de Milan, los rossoneri barajarían al jugador macedonio como posible recambio. El Levante estaría dispuesto a aceptar su venta si llega una buena oferta, ya que al club le urge vender e ingresar para solucionar el déficit económico.

Según Calciomercato, el Milan se estaría planteando la compra de Bardhi. Desde este medio apuntan a una oferta alrededor de los 15 millones de euros. El macedonio tiene un buen cartel en el mercado tras sus buenas temporadas en Orriols y en la selección de Macedonia. Su participación en la Eurocopa fue un buen expositor para mostrarse a los equipos europeos.

Enis Bardhi en su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022 (Foto: Levante UD)
Enis Bardhi en su primer entrenamiento de la temporada 2021-2022 (Foto: Levante UD)

A sus 26 años, Bardhi está listo para dar el salto a un equipo que dispute competición europea. Años atrás el nombre del macedonio ya fue relacionado con otros equipos europeos como el Nápoles. Ahora, es el subcampeón de la Serie A quien habría puesto sus ojos en él. La necesidad del Levante en este mercado ha puesto a Bardhi el cartel de transferible y su salida sería relativamente fácil.

El futbolista llegó esta semana para incorporarse al grupo y es una de las grandes bazas de los granotas para enjugar los 16 millones de euros pendientes para cuadrar las cuentas.

Bardhi, sustituto de Calhanoglu

El conjunto rossoneri busca un sustituto para paliar la salida de Calhanoglu al máximo rival, el Inter de Milan. El equipo de Stefano Pioli había sido relacionado con el fichaje de Coutinho, pero los italianos buscan alternativas al brasileño. El Milan busca reforzar al equipo de cara a su vuelta a UEFA Champions League después de unos años fuera de competiciones europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando