Es Noticia
Más problemas para el Levante: Soldado se rompe en el entrenamiento

Más problemas para el Levante: Soldado se rompe en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Soldado ante el Getafe (Foto: LaLiga)
Soldado ante el Getafe (Foto: LaLiga)

Los problemas no dejan de acumularse para el Levante UD, que tras contar con diversos futbolistas lesionados en la plantilla, como son Jorge De Frutos o Dani Gómez, entre otros, ha visto caer a otro jugador esta misma semana. El afectado en esta ocasión ha sido Roberto Soldado, que tuvo que retirarse del entrenamiento del jueves debido a unas molestias.

El Levante UD ha presentado este viernes el parte médico del delantero, que dictamina que Soldado sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales y queda pendiente de evolución. Este es el comunicado lanzado por el conjunto granota:

"Roberto Soldado se ha sometido esta mañana a diversas pruebas médicas tras retirarse del entrenamiento de ayer con molestias. Las pruebas han confirmado que el delantero sufre una microrrotura muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El jugador queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos colectivos".

Soldado, tras su gol al Mallorca (Foto: LaLiga).
Soldado, tras su gol al Mallorca (Foto: LaLiga).

Hasta el momento, Roberto Soldado no estaba disfrutando de demasiados minutos en los últimos encuentros, ya que Alessio Lisci decidió apostar por Dani Gómez y Roger en ataque. Sí que jugó ante el CA Osasuna y, en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, llegó a ofrecer una asistencia a Roger para que anotase el único gol del Levante en el encuentro, aunque no sirvió para que el conjunto granota sumara ningún punto.

Ahora el técnico italiano deberá esperar para comprobar si puede contar, o no, con Soldado de cara al encuentro contra el Villarreal de la próxima semana, ya que esta no habrá partido debido al parón por selecciones. El calendario que le espera a los granotas no es nada sencillo, ya que reciben al submarino amarillo y FC Barcelona en el Ciutat de forma consecutiva antes de visitar al Granada, partido crucial en la lucha por la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando