Es Noticia
Otro partido en pretemporada: El Levante jugará ante el Huesca

Otro partido en pretemporada: El Levante jugará ante el Huesca

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Coke en el Levante - Huesca.
Coke en el Levante - Huesca.

La pretemporada del Levante va tomando forma. Este viernes por la tarde, el club de Orriols ha anunciado otro amistoso de pretemporada. Los de Paco López se medirán al Huesca el 1 de agosto en el estadio Pinilla de Teruel.

El anuncio de este amistoso ha llegado pocas horas después de quedar oficializada la llegada de Jorge Miramón al Levante, procedente precisamente del Huesca.

Este partido ante el Huesca será el tercer amistoso de una pretemporada que arrancará para el el Levante el próximo lunes 8 de julio sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. Algunos días antes, el 4 y 5 de julio, los granotas se someterán a los habituales exámenes médicos.

En la Primera fase de la pretemporada, el Levante ya ha confirmado partidos amistosos ante el Villarreal y el Murcia.

Para el primero de agosto quedará el duelo ante el Huesca y dos días después, el 3 de agosto, los de Paco López continuarán con la preparación ante el Stade Brestois 29 en tierras francesas.

Así será la pretemporada

La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.

La Finca acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.

A partir del 29 de julio, los granotas continuarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros, como los anunciados ante el Huesca y el Stade Brestois 29.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando