Es Noticia
El Levante, tranquilo sin director deportivo

El Levante, tranquilo sin director deportivo

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Quico Catalán (Alberto Iranzo).
Quico Catalán (Alberto Iranzo).

El Levante UD es el único que club que no tiene director deportivo en Primera División, a pesar de este factor en el club se muestran tranquilos ante la ausencia de una persona que se encargue de la dirección deportiva de la entidad de Orriols. Tras el anuncio de la no continuidad de Tito tras tres temporadas en el cargo el Levante UD busca de manera calmada la mejor solución para un puesto vital en cualquier entidad deportiva.

De hecho, este jueves por la tarde, está prevista la reunión del Consejo de Administración para tratar varios temas, entre ellos, el del director deportivo. 

A pesar de ser una posición de peso dentro de cualquier club de LaLiga Santander el conjunto granota no se muestra impaciente debido a la buena planificación que ya había antes de la marcha de Tito. Esta buena planificación está basada en la continuidad del esqueleto principal del equipo, es decir, los jugadores que han sido importantes para Paco López durante esta campaña.

El entrenador de Silla parece tener bastante clara la planificación de su plantilla tras las constantes reuniones con el presidente del Levante, Quico Catalán. Esto ha resultado en una tranquilidad que permite trabajar al club de Orriols con el margen suficiente sin tener que tomar decisiones de manera precipitada en el aspecto deportivo.

Además de la continuidad de algunos jugadores, el Levante ya ha atado un total de cuatro refuerzos para esta campaña. Este miércoles ha anunció el fichaje de Sergio León, ya exdelantero del Betis. Además, Jorge Miramón, lateral derecho del Huesca, Hernani del Porto FC y el lateral izquierdo Carlos Clerc. Además también se podría volver a incorporar al equipo Rubén García, si el Osasuna no ejecuta su opción de compra cercana a los 3,5 millones durante este mes de junio.

Si bien es cierto que el Levante mantendrá a muchos de los jugadores que han resultado ser claves en la temporada, también se buscará la salida de otros para sacar beneficio económico o simplemente por la falta de minutos. Con el objetivo de dejar salir a los futbolistas con los que el entrenador valenciano no cuenta, el Levante ha dado prioridad a la operación salida.

Ahora dependerá del club y de los futbolistas con menos minutos el buscar una buena salida del conjunto granota. Entre tanto, la línea de flotación granota sigue trabajando pero con la tranquilidad como telón de fondo gracias al trabajo previo que ya se ha realizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando