Es Noticia
Miguel Ángel Gómez dice NO al Levante

Miguel Ángel Gómez dice NO al Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Miguel Ángel Gómez, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
Miguel Ángel Gómez, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

El principal candidato a ocupar el puesto de Director Deportivo del Levante UD durante los últimos días, Miguel Ángel Gómez, ha confirmado este viernes que permanece en la disciplina del Valladolid, desvaneciendo toda posibilidad de recalar en el club de Orriols.

Ha sido el propio director deportivo blanquivioleta el que lo ha publicado a través de de sus redes sociales con un mensaje en el que pone de manifiesto su compromiso e ilusión por el club pucelano, sin atender a otras posibles ofertas que tenía sobre la mesa como puede la del Levante.

Ver esta publicación en Instagram

Sé quién soy, con mis muchos defectos y mis pocas virtudes. No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado. Es cierto que con el corazón se hacen locuras que la razón no entiende...pero así soy yo 🤷🏻‍♂️. Hicimos cosas mal la temporada pasada que si las repetimos harán que esta temporada nos vayamos a segunda división, y yo con vosotros hasta ese último aliento que estáis dispuestos a darnos siempre. Seguiré hasta el final al lado de mi amigo Sergio y su cuerpo técnico,disfrutaré del día a día con ellos y con nuestros jugadores. Mi pasión es el trabajo con la cantera y mi ilusión que a los chavales los dirijan los nuestros , gente que sabe lo que significa el escudo que llevan en la camiseta. Y dicho esto, a las 10:00 reunión de trabajo, con mis compañeros del club para intentar que esta nueva temporada corríjanos errores , el club logre consolidarse en Primera división, y que hagamos esto sin medallas, sin egos, Todos Juntos , como una Familia, como somos nosotros. Un Abrazo de Gol para todos!!💪🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel (@magomezbenitez) el

Miguel Ángel Gómez se había convertido en las últimas horas en la apuesta principal para asumir le cargo de responsable de la dirección deportiva levantinista. Gómez cuenta con una dilatada experiencia en la dirección deportiva. Ha sido el máximo responsable del Valladilid durante las últimas temporadas después de varias en el equipo de trabajo de Monchi en el Sevilla.

Así pues, esta posibilidad se desvanece para el Levante, que deberá seguir con el cásting de directores deportivos después de no haberle ofrecido la renovación a Tito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando