Es Noticia
El Valencia CF se hace el 'loco' con el fichaje de Jason

El Valencia CF se hace el 'loco' con el fichaje de Jason

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Jason en Mestalla. (Foto: David González)
Jason en Mestalla. (Foto: David González)

Jason Remeseiro será jugador del Valencia CF a partir del próximo 1 de julio. Dejará el Levante, club donde ha crecido como futbolista y como persona y lo hará marchándose al eterno rival y a coste cero pues no quiso renovar con el Levante. 

Bien es cierto que ninguno de los clubes ha oficializado el asunto pues no se ejecutará hasta el próximo 1 de julio cuando Jason ya haya finalizado su contrato con el Levante y puede comenzar con en el Valencia CF.

Una de las anécdotas recientes sobre este asunto la dejó el director general y portavoz del Valencia CF, Mateu Alemany, al hacerse el 'loco' al ser preguntado sobre el fichaje de Jason. 

Alemany compareció en sala de prensa para hablar sobre la actualidad social, económica y deportiva del Valencia CF y de manera más concreta, al ser cuestionado sobre la nueva política de fichajes jóvenes antes de finalizar la temporada como Manu Vallejo, Jorge Sáenz o Jason. Alemany sí que recordó el nombre de los dos primeros pero echó balones fuera sobre el levantinista: "¿Jason? No sé quién es este fichaje. No me consta nada de este nombre. ¿Jason Murillo?", contestó el dirigiente valencianista. 

"¿Jason? No sé quién es este fichaje. No me consta nada de este nombre. ¿Jason Murillo?", contestó el dirigiente valencianista. 

Jason se presentó ante Mestalla con un partido muy gris

A Jason se le vio con muchas ganas, en exceso en algunas ocasiones, esto provocó que sucumbiese ante el aluvión valencianista durante la primera mitad. Estuvo muy exigido en tareas defensivas durante la primera mitad debido a las constantes internadas de Guedes y Cheryshev por el costado zurdo del ataque valencianista.

En ataque, al Levante le costaba mucho generar juego pues el Valencia CF estaba muy bien plantado y ganaba en intensidad a su rival.

Durante los últimos instantes de la primera mitad, Jason ocupó la posición de extremo izquierda tras la variación táctica que introdujo Paco López en el partido. El Levante pasó del 3-5-2 al 4-4-2 y Jason se fue a la izquierda. Allí, estuvo algo menos ahogado por la defensa y dejó alguna muestra de calidad en una acción en la que controló un balón aéreo y se zafó con rapidez de la marca de Carlos Soler.La primera mitad finalizó tras una internada del gallego por la banda zurda, él sólo ante Wass y Soler pero su centro al llegar a la línea de fondo se marchó muy desviado.

En la segunda mitad, Paco López volvió a revolucionar el sistema y colocó a Jason a jugar por dentro junto a Campaña y Rochina. Otra vez hacía acto de presencia el 3-5-2 con Coke de carrilero diestro y Róber Pier de regreso a la línea de centrales.

Sin demasiados espacios por delante, Jason se perdió entre líneas y dejó de entrar en juego. La zaga y el centro del campo del Valencia eran muy superiores al frente de ataque levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando