Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Así fue el gol de Roger Martí, el primero de LaLiga Santander

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasRoger

El delantero del Levante UD Roger Martí marcó el primer gol de la temporada 2018-2019, al batir al meta del Betis, Pau López, y adelantar al conjunto valenciano en el encuentro que se disputa en el estadio Benito Villamarín.

El primer gol de LaLiga Santander llegó en el minuto 38 de la primera parte, cuando una internada por la derecha de David Remeseiro 'Jason' con centro al segundo palo fue aprovechado por Roger Martí para llevar la pelota a la red.

El primero tanto de la temporada 2018-2019 llegó en el segundo partido de la primera jornada. El ejercicio se abrió en el estadio Montilivi, entre el Girona y el Real Valladolid. Pero el partido terminó sin goles.

Con este gol, Roger se convierte en el primer jugador de la historia del Levante que marca el primer gol en LaLiga Santander. Al tiempo, le permite seguir escalando posiciones como máximo goleador granota en el siglo XXI solo superado por Rubén Suárez, tal y como recuerda el periodista Pedro Martín de la COPE.

El gol de Roger abriría una cuenta que cerraría Morales con dos golazos que, a la postre, darían el triunfo al Levante UD y lo colocan como flamante líder de LaLiga Santander

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando