Es Noticia
En vídeo: Así fue la derrota frente al PEC Zwolle

En vídeo: Así fue la derrota frente al PEC Zwolle

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

El Levante UD cayó en el segundo encuentro de pretemporada, primero en tierras holandesas, frente al PEC Zwollepor 3-1 en el marcador en un encuentro marcado por las condiciones atmosféricas, se tuvo que retrasar media hora el inicio, con Rubén Rochina como protagonista. El mediapunta valenciano marcó el primer gol granota del encuentro, que suponía el empate en el marcador, y posteriormente fue expulsado, dejando con uno menos al Levante UD. De momento, gol y asistencia en dos encuentros de pretemporada. Aitor Fernández se estrenó en la segunda parte encajando dos goles y José Luis Morales tuvo sus primeros minutos en pretemporada tras quedar ausente en el primer 'bolo' veraniego.

Ficha técnica:

PEC Zwolle (3): Boer; Ehizibue, Marcellis, Lachman, Van Polen; Thomas, Leemans, Flemming; Genreau, Van Duinen en Van Crooij.

Levante UD (1): Koke; Coke, Cabaco, Chema, Luna; Joan, Campaña, Pepelu, Jason; Morales y Juan Delgado. También jugaron Manzanara, Sadiku, Pedro López, Postigo, Róber Pier, Toño, Verza, Doukouré, Bardhi, Rochina, Rubén, Roger y Arturo Molina.

Goles: Leemans (min, 36), Rochina (min, 47), Genreau (min, 62),  Genreau (min, 86).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando