Es Noticia
Aivi Luik, otro gran fichaje para el Femenino

Aivi Luik, otro gran fichaje para el Femenino

DMQ
Aivi Luik, nueva jugadora del Levante UD Femenino
Aivi Luik, nueva jugadora del Levante UD Femenino

El Levante UD Femenino ha llegado a un acuerdo con la jugadora australiana Aivi Luik para que se incorpore a la disciplina levantinista para la próxima temporada. El conjunto granota está completando una plantilla espectacular con el fin de reverdecer viejos laureles y recuperar el terreno perdido la temporada pasada respecto a Atlético de Madrid y FC Barcelona, los dos grandes dominadores de la Liga Iberdrola.

Aivi Luik, mediocentro internacional

Aivi Luik (18-3-1985, Perth-Australia) es una experimentada mediocentro internacional, con pasaporte europeo, que cuenta con una amplia carrera en las mejores ligas del mundo, entre las que destaca su paso por los equipos de Melbourne City, Brisbane Roar y Perth Glory (Australia); Vålerenga Fotball (Noruega), Notts County (Inglaterra), Fylkir (Islandia), Brondy (Dinamarca), WFC Neftokhimik (Ukrania) o FC Indiana (USA), mientras que los últimos meses ha militado en el IFK Kalmar (Suecia).

Es internacional absoluta con Australia, selección con la que ha disputado la reciente Copa Asiática 2018 que le ha dado el pasaporte para el Mundial 2019 que se celebrará en Francia.

Entre los numerosos títulos de su palmarés destacan: Australia W-League Champion en 2017/18, 2016/17, 2015/2016, 2010/2011; AFC Asian Cup Runner-Up en 2018, Norwegian Women’s Cup Finalist en 2017, Denmark Elitedivisionen Winner y Denmark Women’s Cup Winner en 2011/2012, AFC Asian Cup Winner en 2010, US Open Cup Winne y USA WPSL Champion en 2005.

Aivi Luik, nueva jugadora del Levante UD Femenino
Aivi Luik, nueva jugadora del Levante UD Femenino

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando