Es Noticia
Dos renovaciones más en el Femenino

Dos renovaciones más en el Femenino

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Carol Marin del Levante Femenino.
Carol Marin del Levante Femenino.

El Levante UD Femenino continúa perfilando su plantilla y en este sentido ha anunciado otras dos renovaciones de contrato en las figuras de Carol Marín y Ana Buceta. Se trata de la décima futbolista de la plantilla del pasado ejercicio 2018-19 de la que el club granota ha anunciado su continuidad. Además, hasta la fecha, el Levante UD Femenino ha hecho oficiales cinco fichajes con las llegadas de Ruth García, Ivana Andrés, Ona Batlle, Claudia Zornoza y Eva Navarro.

Buceta recaló en la entidad granota en 2012 procedente de El Olivo y en febrero de 2014, tras un mal gesto en el encuentro que midió al Levante UD y al Oviedo Moderno, sufrió un esguince de rodilla con problemas añadidos en el cartílago de la rótula izquierda. Esta lesión le obligó a pasar por quirófano en varias ocasiones y en enero de este 2018 regresó a los terrenos de juego en el partido que disputó el Levante UD ante el FC Barcelona en el Mini Estadi. Totalmente recuperada, la gallega ya piensa en la próxima temporada como levantinista.

Ana Buceta del Levante UD Femenino.
Ana Buceta del Levante UD Femenino.

Por su parte, Carol Marín seguirá vistiendo la camiseta del Levante tras debutar con el primer equipo en la temporada 2014-15 tras sus buenas actuaciones en las categorías inferiores. Se estrenó en la máxima categoría procedente del filial, convirtiéndose en un referente para las jugadoras de la cantera. Desde entonces ha sido integrante del conjunto de la Liga Iberdrola y ha vestido la camiseta levantinista en 75 encuentros oficiales.

Antes de las renovaciones de Buceta y Carol Marìn, el club anunció las de Maitane, Sandra Torres, Charlyn Corral, Alharilla, Sonia Prim, Jessica Silva y Lucía Gómez. El Levante UD Femenino trabaja por confeccionar una plantilla de máximas garantías para afrontar una nueva temporada que, por cierto, arrancará en cuanto a la Liga Iberdrola el fin de semana del 8 y 9 de septiembre y que contará con el nuevo formato de la Copa de la Reina con 16 participantes y cuya primera eliminatoria llegará en noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando