Es Noticia
Charlyn Corral hace historia en México

Charlyn Corral hace historia en México

DMQ
Charlyn Corral, del Levante UD, en una concentración con México (Twitter Charlyn).
Charlyn Corral, del Levante UD, en una concentración con México (Twitter Charlyn).

El impacto que está causando Charlyn Corral, no sólo en el Levante UD y en la Liga Iberdrola sino también en el fútbol mundial y sobre todo en su país, va en aumento. Ahora, la delantera ha hecho historia al ser incluida por la revista Forbes en la lista de 'Las 100 mujeres más poderosas de México' en su edición azteca, algo que todavía no había logrado ninguna futbolista. Otra muestra de lo importante que sería para el Levante UD Femenino poder retener a su estrella.

Forbes destaca que las mujeres escogidas "destacan por la forma en cómo se han abierto camino en en sus terrenos profesionales con maestría y pasión" y también que es la primera futbolista mexicana en obtener la distinción. Y es que Charlyn Corral, en una lista que no pretende ser un ránking sino un reconocimiento a las mujeres más importantes del país azteca, aparece junto a personalidades como Elisa Carrillo, la primera bailarina de la Ópera de Berlín; Luz Adriana Ramírez, directora de Visa en México; Irene Espinosa, subgobernadora del Banco de México; María Teresa Arnal, CEO de Google en su país; o la cantante Natalia Lafourcade. Todo ello dentro de una larga serie de destacadas profesionales, arquitectas, ingenieras o artistas.

Mientras Charlyn Corral sigue acaparando reconocimientos, deshoja la margarita sobre su futuro en el Levante UD Femenino. La mexicana tiene ofertas de equipos poderosos de la Liga Iberdrola y también del extranjero pero en Orriols cruzan los dedos ya que el pasado verano ya se tomó su tiempo en decidirse. Mientras, el conjunto granota se ha reforzado con fichajes importantes como son las defensas Ivana Andrés, Ruth García y Ona Batlle y la centrocampista Claudia Zornoza. Una de las próximas en caer podría ser la extremo del Atlético de Madrid Marta Corredera, mientras la incorporación de su compañera Sonia Bermúdez se complica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando