Es Noticia
Mikel Merino y la posibilidad de que le toque mesa electoral: "Creo que tengo las vacaciones cerradas antes del día 23"

Mikel Merino y la posibilidad de que le toque mesa electoral: "Creo que tengo las vacaciones cerradas antes del día 23"

DMQ

Mikel Merino está en un gran momento de forma. El futbolista de la Real Sociedad, que jugará la Champions con los suyos en la próxima temporada, ha sido convocado con la selección española. Una noticia que ha comentado en los micrófonos de 'El Desmarque', en dónde también habló de las elecciones generales.

El pasado mes de mayo saltaba la noticia. Pedro Sánchez anunciaba que se adelantarían las elecciones generales realizándose el próximo 23 de julio. Una fecha que ha molestado a la sociedad española, que en su gran mayoría estará de vacaciones en esos días.

Mikel Merino y el problema de los futbolistas con las elecciones generales

Y en esta rotativa también entran los futbolistas de primer nivel. Marcelo, ex jugador del Real Madrid, ya le tocó ser mesa electoral hace unos años. Y ahora, podría haber alguno más al que le tocara. Y encima en vacaciones.

Mikel Merino, celebrando el gol de la victoria.
Mikel Merino, celebrando el gol de la victoria.

Los futbolistas casi no tienen vacaciones entre el final de las competiciones y el comienzo de las pretemporadas. Lo bueno, que los partidos oficiales no se jugarán hasta más tarde, por lo que Mikel Merino u otro futbolista no se perdería gran cosa en caso de tocarle de mesa electoral.

"No tengo ni idea. Creo que las tengo ya organizadas. Espero que no me toque la mesa electoral. Lo suyo es pedir el voto por correo y tener la posibilidad de hacerlo con la comodidad del correo. Tuve un compañero que le tocó mesa y tuvo que venir tarde a la concentración porque tuvo que estar allí", comentó.

Unas vacaciones que también ha visto reducidas tras la convocatoria de la selección de Luis de la Fuente. "Se percibe bien porque el chip seguía en modo ON. Seguíamos con la mentalidad de seguir compitiendo, de currar, de trabajar, de entrenar. Cuando no hay ese parón de vacaciones, todo es mucho más fácil de seguir con la dinámica de concentración", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando