Es Noticia
Carlos Alcaraz tuvo un espectador especial en el Argentina Open: Duki, un fan más del murciano

Carlos Alcaraz tuvo un espectador especial en el Argentina Open: Duki, un fan más del murciano

DMQ
Carlos Alcaraz posa con Duki en el Argentina Open.
Carlos Alcaraz posa con Duki en el Argentina Open.
  • Alcaraz creó expectación en Argentina

  • Duki estuvo presente en la semifinales ante Jarry

Argentina se ha convertido prácticamente en la segunda casa de Carlos Alcaraz. Ovacionado en cada partido que jugó en el ATP de Buenos Aires, el tenista murciano se llevó consigo bonitos recuerdos del país sudamericano antes caer en semifinales ante el chileno Nicolás Jarry.

Desde visitar La Bombonera, estadio de Boca Juniors, hasta recibir una camiseta del San Lorenzo por parte de su rival en cuartos Carabelli, Alcaraz tuvo un fan muy especial en su último partido del Argentina Open. Y no fue nada más y nada menos que uno de los artistas más reconocidos mundialmente del país albiceleste: Duki.

Al igual que varias celebridades, desde políticos hasta extenistas nacionales, el cantante no quiso perderse por nada del mundo ver al actual top-2 del ranking ATP. Estuvo presente entre el público y se le vio emocionado al ver al murciano darlo todo en la cancha, animando a Alcaraz en cada punto por encima del chileno.

Al finalizar el partido. ambos se reunieron para hacerse una foto que une a Argentina con España, el mundo del tenis con la música: "¡Gracias por venir a verme jugar!". adjuntó junto a la foto que publicó en sus redes sociales y que reposteó más tarde Duki.

Para mala suerte de los argentinos, Alcaraz no pudo revalidar el título de campeón, que se lo llevó el paisano Facundo Díaz tras vengarse de Jarry. Ahora, el murciano tiene la mirada puesta en la tierra batida del ATP 500 de Río de Janeiro, donde aspira a tener un reconocimiento similar al vivido en las dos últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando