Es Noticia
La respuesta de Rafa Nadal al sueño de Carlos Alcaraz para los Juegos Olímpicos
Resultados

La respuesta de Rafa Nadal al sueño de Carlos Alcaraz para los Juegos Olímpicos

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se saludan tras un entrenamiento juntos (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se saludan tras un entrenamiento juntos (Foto: Cordon Press).
  • Nadal abre la puerta a compartir pista con Alcaraz en los JJOO
  • Cumpliría el sueño de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz tiene un sueño para los próximos Juegos Olímpicos de París en 2024. El murciano confesó que le encantaría compartir pista con su ídolo, Rafa Nadal, en la lucha por las medallas de oros en el cuadro de dobles. Sabe que no será fácil porque el futuro del balear está rodeado de incertidumbre; sin embargo, el manacorí ha dejado una ventana abierta a la esperanza en una entrevista concedida a EFE.

La respuesta de Rafa Nadal al sueño de Alcaraz

Ante la pregunta sobre si veremos a Nadal compartiendo pista con Alcaraz en París, el balear se ha mostrado cauto. "Ojalá, no lo sé", han sido sus palabras. A continuación, ha abierto ese hilo de esperanza al que se puede agarrar el murciano para ver cumplido su sueño. "Si estoy bien y él quiere, yo encantado", ha confesado el tenista.

Es la primera vez que Nadal se pronuncia sobre esta posibilidad. Alcaraz ya puso esta posible pareja de dobles sobre la mesa cuando se encontraba en su gira asiática. "Sería un sueño para mi jugar dobles con él en Paris", afirmó a China Open Press. Aunque era y es consciente del momento por el que pasa su compatriota y que quedan muchos meses por delante hasta llegar a la cita olímpica. "Espero que pueda volver a entrenar y que pueda jugar el año que viene desde el principio, que tengamos un Rafa sano, preparado para los Juegos", fueron los deseos del tenista de El Palmar en aquel momento.

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se saludan tras su partido en Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal se saludan tras su partido en Madrid (Foto: Cordon Press).

El momento actual del tenis y Alcaraz desde los ojos de Nadal

El de Manacor ha reconocido el nivel al que están Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en estos momentos. "Yo creo que Carlos es superior a los demás y la realidad es que Novak tiene un mérito enorme y hay que felicitarle por todo lo que está haciendo que es lo que he dicho antes, algo que no se había hecho nunca", ha manifestado sobre el número 1 y el 2 del mundo.

También ha hecho un repaso de los demás tenistas que pujan por alcanzar a los dos máximos exponentes del tenis actual. "Creo que hay otros jugadores con un nivel alto como Jannik Sinner, como otros, Holger Rune que había empezado bien ahora tiene una época más mala... Pero bueno, al final ganar siempre es muy difícil en todos los sentidos y hay que valorar lo que hacen todos ellos", finalizó Nadal en los micrófonos de EFE.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando