Es Noticia
Jaime, el hermano de Carlos Alcaraz, ya la rompe con 12 años: "Tiene mejor revés"

Jaime, el hermano de Carlos Alcaraz, ya la rompe con 12 años: "Tiene mejor revés"

DMQ

Carlos Alcaraz se ha convertido, como ya lo hizo en su día Rafa Nadal, en el ejemplo a seguir por todos los jóvenes tenistas españoles. El joven murciano volvió a hacer historia al derrotar a Novak Djokovic en la final de Wimbledon para sumar su segundo Grand Slam a su palmarés. Pero si hay alguien que quiere seguir sus pasos ese es su hermano pequeño Jaime Alcaraz.

El joven de 12 años ya la rompe desde esta temprana edad y es una de las personas que están siguiendo los éxitos de su hermano más de cerca. Le pudimos ver en la grada de La Cancha Central de Wimbledon viviendo el duelo final contra Djokovic con mucho nerviosismo y lo celebró como el que más cuando su hermano consiguió derrotar al serbio. Prestando atención a estos partidos de alto nivel desde un lugar tan privilegiado, es normal que también apunte maneras en el mundo del tenis.

Jaime Alcaraz, viendo la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic (@i3merz)
Jaime Alcaraz, viendo la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic (@i3merz)

A pesar de tener solo 12 años, los aficionados han alucinado con un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales de Jaime desplegando movimientos similares a los de su hermano. Su habilidad con la raqueta desde tan joven hace presagiar que incluso podría llegar a superar a Carlos y ser mejor tenista que él. Puedes ver cómo juega en el vídeo superior.

Jaime Alcaraz podría llegar a ser mejor que Carlos

En una entrevista realizada por murciaplaza.com, el padre de ambos confirmó que el pequeño ya estaba comenzando a tener miradas puestas en él, como ya paso con Carlos. “Jaime también va a hacerlo muy bien pues tiene nivel para el tenis, pero es diferente a Carlos. No tiene tanta variedad de golpes como la que tenía él a su edad y no ganará tanto de joven pues irá en su año cuando Carlitos iba con un par de ellos de adelanto y vencía a rivales mayores que él. Jaime también es potente, tiene pegada y es agresivo y un buen competidor”, comentó Carlos Alcaraz González. “Maneja mejor el revés de lo que lo hacía Carlos a su edad, aunque de derecha no es tan habilidoso”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando