Es Noticia
Carlos Alcaraz juega con Shapovalov y avanza firme en Roland Garros

Carlos Alcaraz juega con Shapovalov y avanza firme en Roland Garros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, elevó su nivel para lograr en tres sets su segunda clasificación consecutiva para los octavos de final de Roland Garros, tras derrotar al canadiense Denis Shapovalov por 6-1, 6-4 y 6-2 en dos horas y 10 minutos.

El murciano se medirá por un puesto en cuartos de final contra el italiano Lorenzo Musetti, 18 del ránking, que le derrotó el año pasado en la final del torneo de Stuttgart, el único duelo entre ellos.

Carlos Alcaraz, ante Shapovalov en Roland Garros (Foto: Cordon Press).
Carlos Alcaraz, ante Shapovalov en Roland Garros (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikel

    Musetti puede poner en dificultades a Alcaraz. Este año sus mejores resultados son: Semifinales contra Tsitsipas en Barcelona y Final contra Tiafoe en United CUP.

Cargando