Es Noticia
La Top 50 Mayar Sheriff y la joven de 15 años Charo Esquiva estarán en el BBVA Open Internacional de Valencia

La Top 50 Mayar Sheriff y la joven de 15 años Charo Esquiva estarán en el BBVA Open Internacional de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mayar Sheriff en el BBVA Open Internacional
Mayar Sheriff en el BBVA Open Internacional

El BBVA Open Internacional de Valencia continua aumentando los nombres destacados que participarán en el torneo, a menos de dos semanas para quecertamen se inicie en el Sporting Club de Tenis 

Sara Sorribes, cabeza de cartel, llegará a la capital del Turia totalmente restablecida de su lesión, tal como demuestra disputando en estos momentos Roland Garros en París.

Junto a ella, la jugadora número 47 del mundo, la egipcia de 27 años Mayar Sherif, se convertirá en otra de las candidatas a pelear por las eliminatorias finales. Con base de entrenamiento en Elche, viene de ganar en 2022 en Parma, de ser finalista individual en Cluj y en dobles en Melbourne y de alcanzar los cuartos de final en el Mutua Madrid Open.

Completará una invitación para la previa la alicantina Charo Esquiva, Campeona de España Infantil, vencedora del ITF Junior de Valencia y única española clasificada para Roland Garros Junior en 2023 con tan solo 15 años.

Todas ellas acompañarán a nombres como lo ocupa la italiana Sara Errani (finalista de Roland Garros y ganadora de nueve títulos WTA) o NadIa Podoroska, también semifinalista del certamen francés en 2020.

Mayar Sheriff en el BBVA Open Internacional
Mayar Sheriff en el BBVA Open Internacional

Tanto las inscripciones definitivas como las presencias confirmadas de más jugadoras del Top 50 Mundial se conocerán una semana antes del trofeo, con varias candidatas ya interesadas en hacer crecer con su tenis el torneo.

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, de la mano de Anabel Medina y Tennium, albergará en el Sporting Club de Tenis un trofeo con premios de hasta 125.000$ para sus participantes, consolidándose como el único torneo WTA de la historia de la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se celebran en territorio español.

La creadora y directora del torneo, junto a una de las mayores empresas deportivas de Europa, organizadora de certámenes como el Trofeo Conde de Godó en Barcelona, el ATP Argentina Open en Buenos Aires, el European Open en Bélgica, las finales de la Copa Davis 2023 en Valencia y Málaga y la Hopman Cup, ya trabajan en el cuadro final donde se espera que comparezcan jugadoras del Top 50 mundial. Entre ellas, ya ha confirmado su participación Sara Sorribes, que será cabeza de cartel. 

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del torneo https://openinternacionalvalencia.com/ .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando