Es Noticia
Rafa Nadal, Sebastián Yatra y un reto en Mallorca que dejó avergonzado al cantante: “Hay secretos que no se pueden guardar"

Rafa Nadal, Sebastián Yatra y un reto en Mallorca que dejó avergonzado al cantante: “Hay secretos que no se pueden guardar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafa Nadal y Sebastián Yatra se han encontrado en Mallorca, el destino por excelencia de casi todos los famosos. El caso es que tanto el tenista como el cantante se apuntaron al reto que acabó de una manera cuanto menos curiosa. "Hay secretos que no se pueden guardar", admitió el colombiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando