Es Noticia
Una pelota de tenis y una correa de perro: el espectacular homenaje a una mascota que lleva 9 millones de reproducciones

Una pelota de tenis y una correa de perro: el espectacular homenaje a una mascota que lleva 9 millones de reproducciones

DMQ

Por desgracia, los seres vivos tienen un límite de tiempo. Nos encantaría a todos ser eternos pero no es así. Despedirse de tus seres queridos es muy duro, al igual que lo es hacerlo de esa mascota que te han acompañado durante tantos años.

Juntos habéis compartidos innumerables buenos momentos y el adiós siempre es complicado. Lo que sí quedará para siempre son los recuerdos y para ello hay una persona, Tiffany, que hace cosas tan especiales y abrumadoras como las que puedes ver en el vídeo superior.

Con su pelota favorita, que era una de tenis, su correa le preparó un objeto brutal al dueño que había perdido a su perro. Un espectacular homenaje a una mascota que lleva nueve millones de reproducciones y subiendo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josefina Rambla enguidanos

    Yo perdí mi perrita el día 1r de Abril y tengo el corazón roto de dolor la quería mucho

  2. Josefina

    Yo perdí mi perrita el día 1r de Abril y tengo el corazón roto de dolor la quería mucho

  3. Jesus

    Muy.buen detalle se les quiere muchísimo. Muy bonito y conmovedor

  4. Lucia

    No puedo ni pensar, que mis gatitas algún día tendrán que partir al cielo,,yo no puedo estar sin ellas,,son mis niñas mi todo!!!

  5. Adriana

    Dónde te lo hicieron? Es precioso , me gustaría saber quién o dónde te lo hicieron ?? Gracias 😉

  6. Nuria

    Me encanta es precioso , no se les puede querer más, son mejores que nosotros

Cargando