Es Noticia
Kyrgios se lía a discutir con el actor Ben Stiller en pleno partido con Nadal: "¿Te digo yo cómo actuar?"

Kyrgios se lía a discutir con el actor Ben Stiller en pleno partido con Nadal: "¿Te digo yo cómo actuar?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nick Kyrgios la lió en Indian Wells. El tenista australiano ofreció en su partido contra Rafa Nadal un auténtico show de protestas contra el árbitro, gritos contra el público y raquetas estrelladas. Un espectáculo esperpento que tuvo dos momentos álgidos: cuando discutió con el actor Ben Stiller y cuando casi le dio con la raqueta a un recogepelotas.

Y es que como se puede ver en el vídeo superior, Kyrgios volvió a sobrepasar todos los límites de respeto y educación, dejando ya para la historia (o muy positiva) del tenis su frase a Ben Stiller: "¿Te digo yo cómo actuar?".

Rafa Nadal sobrevivió a Kyrgios

El tornado Nick Kyrgios no pudo con Rafa Nadal. Tras un extenuante y durísimo duelo, el español alcanzó las semifinales de Indian Wells al someter al caótico e impredecible australiano, una victoria con la que el balear extendió a 19 su increíble racha de triunfos consecutivos en 2022.

Rafa Nadal, a pesar de sus problemas en el pie, se sacó el billete para las semifinales al someter al impredecible y alocado Nick Kyrgios por 7-6(0), 5-7 y 6-4 en dos horas y 46 minutos.

El balear se verá las caras en semifinales con el joven español que está deslumbrando al mundo: Carlos Alcaraz. Por lo tanto, España se asegura un representante en la final masculina. El sábado el presente y el futuro del tenis nacional se ven las caras en un espléndido enfrentamiento entre una leyenda todavía con muchísimo por ofrecer y una promesa consolidada ya como uno de los jugadores más peligrosos y complicados del circuito.

Rafa Nadal y Nick Kyrgios se saludan tras su partido en Indian Wells (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal y Nick Kyrgios se saludan tras su partido en Indian Wells (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando