Es Noticia
El tenis tiene un problema: ahora es Kyrgios el que casi estampa su raqueta en la cabeza de un recogeplotas de Indian Wells

El tenis tiene un problema: ahora es Kyrgios el que casi estampa su raqueta en la cabeza de un recogeplotas de Indian Wells

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafa Nadal sufrió ante Nick Kyrgios en Indian Wells, pero supo mantener el tipo y sacar finalmente el partido adelante con épica ante el show de protestas contra el árbitro, gritos contra el público y raquetas estrelladas que ofreció un Kyrgios tan brillante en el juego por momentos como desconcertante y desquiciado en otros tramos.

Y es que el tenis se está volviendo loco y tiene un problema con la actitud que demuestran cada vez más jugadores a lo largo del circuito. En esta ocasión el que dio, como se puede ver en el vídeo superior, un espectáculo bochornoso fue el tenista australiano: terminó desquiciado, destrozó su raqueta contra el suelo y casi le da a un recogepelotas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os)

Todo esto llega poco después de que varios tenistas más hayan mostrado últimamente su furia y, sobre todo, tras lo que hizo Alexander Zverev, número 3 del mundo, en el torneo de Acapulco (México) cuando golpeó con violencia y repetidamente la silla del juez con su raqueta.

Rafa Nadal sobrevivió a Kyrgios

El tornado Nick Kyrgios no pudo con Rafa Nadal. Tras un extenuante y durísimo duelo, el español alcanzó las semifinales de Indian Wells al someter al caótico e impredecible australiano, una victoria con la que el balear extendió a 19 su increíble racha de triunfos consecutivos en 2022.

Rafa Nadal se sacó el billete para las semifinales al someter al impredecible y alocado Nick Kyrgios por 7-6(0), 5-7 y 6-4 en dos horas y 46 minutos.

El balear se verá las caras en semifinales con el joven español que está deslumbrando al mundo: Carlos Alcaraz. Por lo tanto, España se asegura un representante en la final masculina. El sábado el presente y el futuro del tenis nacional se ven las caras en un espléndido enfrentamiento entre una leyenda todavía con muchísimo por ofrecer y una promesa consolidada ya como uno de los jugadores más peligrosos y complicados del circuito.

Rafa Nadal y Nick Kyrgios se saludan tras su partido en Indian Wells (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal y Nick Kyrgios se saludan tras su partido en Indian Wells (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando