Es Noticia
Cómo y dónde ver el Rafa Nadal-Carlos Alcaraz de las semifinales de Indian Wells

Cómo y dónde ver el Rafa Nadal-Carlos Alcaraz de las semifinales de Indian Wells

DMQ
El gran punto de Carlos Alcaraz a Rafa Nadal durante un entrenamiento previo a Indian Wells.

Es el partido más esperado. El que todo el mundo quiere ver. Hubiera sido mejor que se cruzaran en la final, pero el sorteo quiso que de haber un cara a cara entre ambos fuera en semifinales. Hablamos, como no, del Rafa Nadal-Carlos Alcaraz que nos va a regalar el Máster 1.000 de Indian Wells.

El joven español, de solo 18 años, pasó por encima de Cameron Norrie por 6-4 y 6-3 en una hora y 44 minutos. Mientras que el balear se deshizo del polémico Nick Kyrgios y su show por 7-6(0), 5-7 y 6-4 en dos horas y 46 minutos.

Todo lo que rodea a Alcaraz tiene ahora mismo algo de mágico, ya que en esta edición de Indian Wells está arrasando con un tenis espectacular e incansable, todavía no ha perdido un solo set en lo que va de torneo y se ha convertido además en el semifinalista más joven en el desierto californiano desde Andre Aggasi en 1988.

Ahora, se verá las caras con un Rafa Nadal que está invicto en lo que va de 2022 y que está realizando el mejor inicio de temporada de toda su carrera. Eso sí, durante estos últimos partidos ha vuelto a tener problemas en su pie.

"Es mi ídolo desde que era niño así que nunca es fácil jugar contra él", afirmó Alcaraz sobre su esperado duelo contra el de Manacor. Por otra parte, Rafa Nadal manifestó sobre su rival que "creo que es imparable en términos de (lo que puede ser) su carrera. Tiene todos los ingredientes. Tiene la pasión. Es lo suficientemente humilde como para trabajar duro. Es un buen tipo. Me recuerda a muchas cosas de mí cuando yo tenía 17 o 18 años".

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, tras un entrenamiento juntos (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, tras un entrenamiento juntos (Foto: Cordon Press).

¿Dónde se verá el Rafa Nadal-Carlos Alcaraz?

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán este sábado, 19 de marzo, a partir de las 19.00 horas en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells.

El partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz de Indian Wells se podrá ver en televisión a través del canal de #Vamos, que pertenece a Movistar+.

Un sólo cara a cara entre ambos

En su carrera solo se ha enfrentado a Nadal en una ocasión, el Masters de Madrid 2021 en el que Alcaraz cayó de forma rotunda por 6-1 y 6-2. En esta ocasión parece que estará más disputado ya que Alcaraz ha crecido mucho desde entonces, ha ganado sus dos primeros títulos (Umag 2021 y Río de Janeiro 2022) y alcanzó los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos el año pasado.

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se saludan tras un entrenamiento juntos (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se saludan tras un entrenamiento juntos (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando