Es Noticia
¡Tremendo! Zverev golpea con su raqueta la silla del árbitro y es expulsado inmediatamente del torneo de Acapulco

¡Tremendo! Zverev golpea con su raqueta la silla del árbitro y es expulsado inmediatamente del torneo de Acapulco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡¡Pero qué has hecho Alexander Zverev!! Al tenista alemán se le ha ido la cabeza y la ha liado de lo lindo. El segundo cabeza de serie ha sido descalificado del torneo de tenis Acapulco tras haber golpeado en varias ocasiones la silla del juez del partido de dobles que acababa de perder.

Como se puede ver en el vídeo superior, la imagen de Zverev es impropia de un deportista profesional. Su reacción está dando la vuelta al mundo y no es para menos. Son cosas que jamás deben hacerse.

Comunicado sobre Zverev

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco", informó la organización en un comunicado.

El tenista germano, que acababa de perder junto al brasileño Marcelo Melo en la primera ronda del torneo de dobles ante el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara (6-2, 4-6 y 10-6), golpeó al menos tres veces la estructura donde se encontraba el juez de silla del encuentro y en una de ellas incluso casi impacta con uno de sus pies.

Zverev no podrá jugar en segunda ronda del torneo individual ante su compatriota Peter Gojowczyk, clasificado directamente para los cuartos de final. El germano había superado en primera ronda al estadounidense Jenson Brooksby en el partido que acabó más tarde de la historia (4:54 de la madrugada).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando