Es Noticia
La masterclass de Carlos Alcaraz con las dejadas: hasta se atreve desde fuera de pista y ni Fritz va a por la bola

La masterclass de Carlos Alcaraz con las dejadas: hasta se atreve desde fuera de pista y ni Fritz va a por la bola

DMQ
Las dejadas de Alcaraz en Miami

Carlos Alcaraz está a un nivel espectacular. Ya dejó atrás la lesión que sufrió a principios de año y que le apartó de jugar el Open de Australia y que volvió a sufrir para no disputar el de Acapulco. El español recuperó el número uno tras ganar Indian Wells y en Miami está demostrando cada partido por qué es el rey en el circuito. Y no solo por su manera de moverse en pista, sino también para ejecutar su golpe favorito. Y es que el sello de identidad de Alcaraz es la dejada y que tanto desespera a los rivales. Le da igual desde dónde hacerla en la pista porque la ejecución es más que perfecta.

Alcaraz celebra la victoria ante Fritz en Miami (Foto: Cordon press)
Alcaraz celebra la victoria ante Fritz en Miami (Foto: Cordon press)

La masterclass de Carlos Alcaraz con las dejadas

Un golpe que no está al alcance de todos pero que Carlos Alcaraz lo hace fácil. Lo ha vuelto a demostrar en los cuartos de final de Miami contra Taylor Fritz. El estadounidense sufrió de primera mano el golpe estrella del español en más de una ocasión.

Quizá los dos más llamativos fueron los realizados en el primer set y el segundo. Uno que consigue hacer con bote pronto cuando se acerca a la red y otro desde fuera de pista que ni siquiera el número 10 del mundo va a por ella. Dos dejadas espectaculares que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Pero, Fritz no ha sido el único que ha sufrido las dejadas de Alcaraz. También demostró una masterclass en los partidos contra el estadounidense Tommy Paul, donde logró hacer el punto del año, o el argentino Facundo Bagnis.

Alcaraz ya está en semifinales de Miami

El español ya se encuentra en los cuatro mejores del Master 1000 de Miami. Tras ganar a Fritz con un resultado de 6/4 y 6/2, el número uno del mundo se enfrentará al italiano Jannik Sinner. Un partido que si el español logra ganar, podría repetir la final como en Indian Wells contra Daniil Medvedev si este consigue ganar también a Karèn Kachanov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando