Es Noticia
Carlos Alcaraz tiene una nueva lesión: tiempo de baja y análisis médico en El Córner del Doctor

Carlos Alcaraz tiene una nueva lesión: tiempo de baja y análisis médico en El Córner del Doctor

DMQ
Foto autor
Doctor Vicente de la Varga
El análisis médico de la lesión de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, actual número 2 en el ranking ATP, anunció el pasado martes que no participará en el torneo de Acapulco.  El murciano sufre una distensión de grado 1 en el isquiotibial de su pierna derecha, que le llevará a tener que descansar un par de semanas y espera llegar a tiempo para estar en Indian Wells.

En el vídeo superior, el doctor Vicente de la Varga nos aclara qué tipo de lesión es la que sufre Carlos Alcaraz, a que se debe la misma y el tiempo de baja que estará el tenista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Alcaraz Garfia (@carlitosalcarazz)

La decisión de no participar en el torneo de México, también se debe a que el español estuvo parado cuatro meses, y en apenas 12 días disputó nueve partidos, lo que le produjo una fatiga considerable.

En este tiempo el murciano ha conseguido proclamarse campeón en Buenos Aíres y llegar a la final en Brasil, a pesar de perder ante británico Norrie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando