Es Noticia
Víctor Orta: "Monchi es el mejor director deportivo de España"

Víctor Orta: "Monchi es el mejor director deportivo de España"

DMQ

Victor Orta, director deportivo del Elche.Víctor Orta ha sido presentado este lunes como director deportivo del Elche. Orta ha afirmado que intentará situar a la dirección deportiva del club en un lugar ejemplar, tras haber aprendido mucho en el Sevilla de Monchi, que es "el mejor de España", y vivir una buena experiencia en Rusia.

Víctor ha llegado procedente del Zenit de San Petersburgo y, se ha comprometido con el club ilicitano para las tres próximas temporadas. “El presidente me dijo que quería dar un paso adelante y eso me gustó", ha declarado Orta, que además ha apuntado que tiene “mucho en común” con el entrenador del Elche, Fran Escribá. “Los dos hemos sido segundos de otras personas y ahora nos vemos preparados para ocupar otras responsabilidades”, ha añadido.
El nuevo director deportivo también ha asegurado que está al tanto del momento actual del mercado, ya que durante su estancia en el Zenit ha visto más de mil partidos de muchas ligas y no todo ellos de equipos de élite, aunque ha admitido que “no es lo mismo” fichar con el Zenit que con el Elche".
“Mi capacidad de información está intacta porque sólo hace un año que me fui del Sevilla y el mercado no ha cambiado mucho”, ha manifestado. Sobre la posibilidad de contar con jugadores cedidos, Orta ha argumentado que la continuidad de Alberto Botía en el equipo está complicada, ya que el Sevilla quiere contar con él. Además, no se ha pronunciado sobre las posibles salidas del rumano Cristian Sapunaru y el portero Toño Rodríguez. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel1964

    Estoy de acuerdo en que Monchi es el mejor director deportivo de España y añado que, para mi, uno de los mejores del mundo. Pero le aconsejo, aunque no se si lo recibirá con agrado, ya que no soy nadie para aconsejar a nadie, que no se meta en charcos que no son de su competencia como es la despedida de Rakitic pues puede desestabilizar el club ya que el presidente y muchos aficionado (accionistas y socios), entre los que me incluyo cree que la mejor forma de actuar ante este individuo es agradecerle el trabajo prestado e indiferencia por su actitud.

  2. unopuo

    Desde luego que es el mejor. Ya se ha comprobado desde el momento que te fuiste, c****n

  3. alberto

    Y tu el mas malo, con mucha diferencia sobre el segundo.

Cargando