Es Noticia
Los Ruin Bar de Budapest ya conocen al sevillismo: "¡Aquí está la mejor banda!"

Los Ruin Bar de Budapest ya conocen al sevillismo: "¡Aquí está la mejor banda!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando quedan 24 horas para que el balón eche a rodar en el Puskas Arena, la afición del Sevilla FC ya ha comenzado su partido en Budapest. Una de las ciudades más bonitas y atractivas de Centroeuropa ya ha recibido a varios miles de los sevillistas que van a animar a su equipo en la finalísima de la UEFA Europa League.

Estos ya juegan su particular partido por las calles de la capital de Hungría, llenando las zonas más céntricas y, cómo no, los principales centros de restauración y ocio.

Por ejemplo, el famoso Szimpla Kert, el Ruin Bar -bar ruina- original y que es emblema de un tipo de establecimiento que prácticamente solo se puede ver en Budapest, convirtiéndose en emblema para los habitantes de la ciudad y los miles de turistas que los visitan.

Ya se ha llenado de sevillismo, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia y en el que sigue a estas líneas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando