Es Noticia
Mendilibar, más vacilón que nunca a 24 horas de la final: de las canas de Mourinho a reconocer que tiene sueño

Mendilibar, más vacilón que nunca a 24 horas de la final: de las canas de Mourinho a reconocer que tiene sueño

DMQ

José Luis Mendilibar afronta su primera final de la Europa League y a tenor de su actitud en sala de prensa no parecía estar muy nervioso. El entrenador del Sevilla se le vio relajado y gastando alguna que otro broma con los periodistas.

En los días previos, el entrenador del club hispalense y Mourinho se han dedicado algunas declaraciones y Mendilibar respondía tajante sobre si le estaba siguiendo la corriente.

"Él tiene tantas canas como yo. Agradezco sus palabras hacia mí y el club. Estoy con él, la historia no gana y los piropos tampoco. Es el rival más difícil, por eso está en la final. No tenemos ventaja ni desventaja. El que menos errores cometa se llevará el gato al agua. Sabemos cómo vamos jugar y cómo van a jugar ellos. Nuestra idea está clara y no la vamos a cambiar".

Rakitic, Mendilibar y Jesús Navas en la rueda de prensa del Puskas Arena.
Rakitic, Mendilibar y Jesús Navas en la rueda de prensa del Puskas Arena.

Mendilibar y sus nervios de cara a la final

El entrenador sevillista aseguraba que se encontraba muy tranquilo antes del partido contra la Roma y que creía que esto no le iba a interferir en el sueño. "Voy a dormir bien, además tengo sueño porque he madrugado. Al llegar a estos estadios te entra algo, pero es mejor sentir ese algo ahora que mañana, así sabes lo que hay. Creo que voy a dormir tranquilo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    José Luis,espero de que hoy te vaya bien,suerte se les desea a los malos,y tu eres un gran profesional

Cargando