Es Noticia
Mendilibar y el físico de Jordán: "Está como una burra vieja"

Mendilibar y el físico de Jordán: "Está como una burra vieja"

DMQ

Con su habitual simpatía, sin frases preparadas ni habituales palabras de entrenadores. Mendilibar, técnico del Sevilla, sabe ponerse serio -y lo hace cuando habla de las expulsiones de su equipo- y también sabe bromear con los periodistas. Este sábado, tras perder ante el Real Madrid, al ser cuestionado sobre Jordán, lo dejó claro: "Está como una burra vieja".

El '8' sevillista, que volvió este sábado al césped, completó algunos minutos en los que bien se notó que está lejos de su mejor versión y Mendilibar no tuvo reparo en admitirlo. "Joan está como una burra vieja, quiere y no puede. Lleva un mes fuera. Pensamos que entrenando fuera del grupo, haces las cosas que te dicen y después no llegas. Eso les pasa a la mayoría de los lesionados. Al Papu le pasaba igual, lleva casi dos meses entrenando sin parar y cada vez está mejor, pero al principio estaba como Jordán. Piensan que pueden... y no pueden", decía ante las risas de los presentes.

Mendilibar, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Mendilibar, ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Respecto a Manu Bueno, la gran sorpresa de la alineación y del encuentro, el técnico se limitó a decir que "ha hecho un primer tiempo muy bueno, ha participado, ha apretado. Segundo tiempo ha bajado, es normal, el cansacio, las ganas... Ha hecho un partido muy bueno".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Ya están las envidiosas criaturitas por aquí a partir del jueves volverán a las alcantarillas como ratas que son

  2. Paco

    Este hombre me parece a mi que está como Sampaoli cuando ha visto lo que hay, loco por terminar y largarse.

  3. Antonio Lopez Gomez

    Jordan vacaciones ya y cederlo o regalarlo para el próximo año.No tiene nivel ni antes ni ahora.

  4. Curro

    Pues lo tenemos que aguantar hasta el 2027 para evitar que largue por lo del TIRATE AL SUELO asi que ahora nos aguantamos

  5. Ceballos

    Jajajajaja, burra vieja! Y teatrera barata. Juan Jordán, estás más acabao que Los Modern Talking, jajajaja...

  6. Jose Santamaría

    Pienso lo mismo , Jordán no tenía que haber jugado,por lo tanto enorme error de Mendilibar,el gol de la victoria vino por una falta mal sacada por él,no entiendo porqué la boto,en fin un partido de empate se complicó,y al amigo Acuña que le lea el mismo diccionario que a Pape Guerra,a pesar de las tonterías y gilip.del calienta banquillos y desechado en las categorías inferiores del Sevilla,Fani Ceballos.

Cargando