Es Noticia
Ceballos y su 'bética' valoración tras la entrada de Acuña: "Luego se quejan de Miranda"
  • Mi perfil
  • Salir

Ceballos y su 'bética' valoración tras la entrada de Acuña: "Luego se quejan de Miranda"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

El protagonista del partido que este sábado han disputado el Sevilla FC y el Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán ha sido Dani Ceballos. Por su pasado como jugador del Real Betis Balompié -se formó en la cantera verdiblanca-, el utrerano se toma estos partidos con la máxima intensidad, y además suele ser blanco de las iras del sevillismo.

Esta vez, también ha estado implicado en la jugada más polémica del partido. Ceballos se las tenía tiesas con Acuña en el tramo final del partido, Soto Grado se eximió de sacarle una tarjeta tras impedir el argentino sacar de banda, y poco después el lateral izquierdo sevillista se tomó la justicia por su cuenta, con una dura entrada que supuso su expulsión.

Tras el partido, Ceballos ha sido solicitado por algunos aficionados para hacerse fotos con él junto a los vestuarios, y después ha sido cuestionado por la prensa presente en la zona mixta sobre cómo tenía el tobillo.

El utrerano, visiblemente contrariado, ha tirado de beticismo para contestar: “Luego se quejan de Miranda”, ha dicho, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Ceballos, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ceballos, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

43 comentarios
Escribir comentario 43 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    espero que el dinero que te ganes te lo estafen o timen y te quedes sin un duro,y para colmo tengas una emfermedad costosa y te quedes encamao,por que tu eres otro cerdo del betis,que se cree que la gente no tiene memoria,y que vas a estar en activo eternamente.tu puedes ser del equipo que te de la gana,pero trata a los demas con respeto,y veras como no te contestan malamente en ningun lado,eso es ser un caballero del futbol,cosa que tu no eres.

  2. UnBetico

    VAYA COMO ESTA EL PALANGANEO, ESTAIS DESQUICIADOS. HABER SI OS ENTERAIS, DE QUE EL TAL ACUÑA ES UN ASESINO, FUBLISTICAMENTE HABLANDO, Y UN MAL DEPORTISTA. NADIA SE ACUERDA YA DE QUE ESTE INDIVIDUO LE PEGO UNA PATADA A CANALES SIN BALON, QUE HUBIERA EQUILIBRADO LA BALANZA DE LAS EXPULSIONES QUE HIZO EL ARBITRO CON EL BETIS. AL FINAL NI POR ESA GANARON Y CON 9 JUGADORES DE CAMPO DEL REAL BETIS.

  3. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Se nota la mano palangana pa no ponerme mis comentarios al mamaero

  4. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Centrocampista Top mundial palanganas resentidos que estuvo en vuestro escampao y salió corriendo tendréis muchos paragüeros pero muy poca clase , centrocampista como este no lo veis por el Miki mouse ni en pintura este es madein Betis capullos ,igual que Sergio Ramos que no lo podéis ver porque también os dejo tiraos pero este no , este es Bético 100 por ciento ,y el karma existe mira por donde ustedes tambien tenéis carnicero , Alfaro, la maricona de valenc un a ,san José ,Acuña ,gueye ,cuantos ban.Ganar el miércoles porque si no se os ba habe un numero pero de los gordos si pamplinosos.

  5. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Asesino Acuña haci lo llaman ahora , ah no que es Miranda, al mamaero hombre que no baleis un duro con esa puta flor que tenéis en el culo , ahora no habláis de entrada asesina como con Miranda que fue y se palpaba que el chaval no lo hizo queriendo porque la cara la tenía blanca asustado 😱😨 y ustedes machacandolo,este si que a ido hace sangre con mala leche y no Miranda este es ya reincidente, y mira por donde también aunque juegue en el Madrid de los nuestros .Sois una panda con mucha suerte que se hos acabará algún día ojalas Mourinho os ponga en vuestro sitio el fango de donde veniis durante todo el año pero no eso no pasara ganaréis con gol en propia puerta del contrario ,con la mano, de penalti como siemprecon la puta flor en el culo 🤡 payasos

  6. Papafritas

    El Hipócritas FC lleva un tiempo con dolores de estómago Pensando q el GRANDE DE ANDALUCÍA puede y va a ganar otro título EUROPEO. Pobrecito la criaturita a seguir aguantando,

  7. BETICO CABRON

    YO SOLO QUIERO QUE LO QUE GANE EL CEBALLOS ESTE ROBANDO EN EL FUTBOL,SE LO GASTE EN MEDICINAS,SOLO PIDO ESO.AL MULTINICK,PUES QUE LE DE UN CHUNGO Y PA LA CAJA,QUE TAMBIEN SE LO MERECE.

  8. CEBALLOS COME PIPAS

    PAMPLINA QUE NA MAS JUEGAS LOS PARTIDOS COCHAMBROSOS LOS QUE NO QUIEREN JUGAR LOS TITULARES DEL MADRID JOJOJOJOJOJO CALLATE UN POCO COME PIPAS Y SIGUE TRAGANDOOO QUE MO TE QUIEREN NIE NE EL BETINNNNNN

  9. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Veo que los "macarras" del otro equipo de la ciudad siguen siendo jadeados por los amantes de la violencia, del insulto, del antifutbol, de los que tienen tantas frustraciones que las esconden entre la jauría. Una gran diferencia, entre otras, Don Juan Miranda tardo 0,0 en pedir disculpas personal y públicamente, ese individuo que dice dedicarse a jugar al balompié, "ni está ni se le espera". El año que viene se irá del otro equipo de la ciudad y no le perdonará ni un euro, como Sampaoli, tiempo al tiempo.

  10. Selu

    Fekir, el bueno? 😂

  11. HIPOCRITAS FC.

    MENDILIBAR TENDRÁ CLARO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE NO ESTARA EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC, LA GENTE COMO MENDI, QUE SON SINCEROS, HABLAN CLARO Y NO SON HIPOCRITAS, NO LOS QUIEREN LOS PALANGANAS, LES PEGA MÁS UN BORDALAS DE LA VIDA, VENGA "MACARRAS" Y "PAJILLEROS" A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  12. Elnota

    El mamá banquillo frustrao

  13. Pulpo fictions

    Ceballos. Estás bastante visto.

  14. Miyagui

    Vaya entradita de pape guelle al jugador del elche y luego os quejáis de miranda, para que veáis que a todos se le va la pinza alguna vez, pero lo de acuña es de juzgado de guardia de las veces que lo han expulsado ya, así que hay que callarse porque en todos los equipos siempre hay alguien que sobresale, aver cuando vamos a ser un poquito honrado y reconocer las cosas

  15. Ceballos

    jajjajajajjajajajjjajajajjajajajajaja, ole mi Ceballos!!!

  16. Velazmat

    Aunque las dos entradas se parecen en nada hay algo reseñable y pasa por ser los árbitros siervos del Madrid, no es lo mismo entrarle a una institución como Navas que a un mindundi como tú que gana los mismos títulos que Hazard o sea, colaborando entre muy poco y nada.

  17. Zeluí

    Piticaummm.

  18. Javier

    El mejor centrocampista Español con diferencia, ojalá se crucen los astros y lo tengamos aquí la temporada que viene.Viva el Betis bueno.

  19. Ángel Sánchez Maldonado

    El insulto no conduce a nada. Creía que el fútbol era una pasión y un deporte. Sin palabras

  20. David R.

    Que se defienda al macarra Acuña (lo dice el gran Mendi) es de poca sevillanía. No es la primera vez que lo hace, no es error. Él es así. Ya se cargó a Fekir y no pasó nada. Un jugador taaan bueno, no puede ser tan poco considerado con el resto de compañeros de ir a lesionarlos y taaaan cobarde de hacerlas por detrás. Sobra en la Liga. Que se vaya a la liga de Piqué mismo.

  21. Mc

    El payaso este que se vaya al circo del que salió porque sta claro que es de lo único que me entiende, igualita una entrada que otra, más fuerte tenía que haberte dado imbecl para que lloraras con razón. Banquillero!!!!

  22. Josemi

    Hay una "pequeña diferencia", pistolin multinick. Navas tiene que jugar una final el miércoles, Ceballos el homenaje al Joaquinito. Y dice la criaturita, "Ceballos aquí mañana". Anda, mañana vete corriendo al AVE a recogerlo, que te vas a quedar esperando. Ceballos seguirá en el Madrid si no lo echan, y si lo echan se irá a otro equipo donde le paguen bien y tenga aspiraciones deportivas, no a un equipito tieso y perdedor como el tuyo. Eso sí, seguirá todos los años diciendo que adora al Beti, hasta que con 34 años no tenga nada mejor y vuelva perdonando el último año donde esté, dándole besitos al escudo, al igual que el del homenaje. Pero me parece que este no va a tener la misma suerte, no tiene arte para contar chistes y estar hasta los 40 años jugando en el Beti.

  23. Gremlins

    Jajajjs sin comentarios...

  24. Vendevacas

    Que ilusos los béticos. Si este quisiera volver ya estaría aquí... Sois unos bartolos de coj...

  25. Vendevacas

    Ea ya tenéis vuestro momento de gloria. Arrasa Beeeeeee Payaso, cateeeeeetooooo

  26. Antonio Cano fret

    Te recuerdo que Reyes era del Betis papa frita y que la entrada al chiquinino ,no tiene que ver con la de Pape Gueyes ,o el propio Navas que se la perdonaron hicieron contra el Elche

  27. Somos los monchitos

    Monchitos ceballos no es bético, es antijevillista, lo por los que dicen que es jevillita, no tiene nada que ver uw haya jugado allí, eso suele pasar mucho, casi lo retira del fútbol el gordo de acuña, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  28. Paco

    La misma entrada es la que le hizo ese tal Navas a Tello, que estuvo 2.5 meses de baja, aquí si podeis tirar de hemeroteka

  29. Vergüenza de palanganas

    Dani Ceballos, uno de los nuestros. Tienes toda la razón, el carnicero Acuña que ya fue a lesionar a Fekir aposta, hoy ha ido a lesionarte aposta a ti. Es un tarado que debería estar fuera de los campos de fútbol.

  30. Francisco

    La misma entrada igualita la que le hizo este tal Navas a Cristian Tello que estuvo 6 meses de baja, ahora tirar de hemeroteka

  31. Miguel

    Se puede decir más alto pero no más claro y lo mejor es que todos el mundo desde el derbi del palito los tiene calaos.....el día que no esté Medina al timón!!!!

  32. Pepin

    La entrada del desquiciado Acuña, es de Roja directa. Algún periodista debería hacérselo ver. Tremendista con Miranda y este impresentable, que ya lesionó a. Felir... En fin, Ceballos dio hoy un partidazo y eso les duele... Ansioso por tenerlo otra vez en el Betis

  33. Pajas mentales

    Quiso fichar por el Sevilla, el Sevilla lo echo y está resentido.....seguimos con las pajas mentales.

  34. Sevillanito

    Comepipas resentido. Qué mal lleva que el Sevilla no lo quisiera y lo echara. Nunca tuvo ni tendrá sitio en el grande de Andalucía. Tendrá que conformarse con el eterno segundón, alguna liga menor, o algún otro cutre-equipo.

  35. E.carmelo González

    Acuña es protestón y violento SIEMPRE,En todos los partidos tenían que expulsarlo

  36. MEDIA ENTRADA FC.

    Espero que ANTIVIOLENCIA ACTÚE CONTRA los Cánticos de la Grada del MINI ESTADIO de la COCHINERA a DANI CEBALLOS, LO DE MACARRAS A SUS JUGADORES QUIEN LO DICE? JAJAJAJA.

  37. HIPOCRITAS FC.

    Tranquilo DANI, EL QUE LLAMA "MACARRA" A SUS JUGADORES, BURRA VIEJA A JORDAN Y QUE NO SEAN PAJILLEROS, ES MENDILIBAR ASÍ QUE NO ES NINGUN BÉTICO, MENDILIBAR NO ESTARA LA TEMPORADA QUE VIENE EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC, YA QUE ES UN TÍO SINCERO Y NADA HIPOCRITA, ES DECIR NO PEGA NADA CON ESTA GENTUZA.

  38. Un aficionado

    Este mediocre banquillero que su única aversión al Sevilla es que no lo fichara Monchi cuando llegó de la Roma y sonó su nombre. De bético no tiene nada, no lo fichó Monchi por perroflauta flojo porque él hacia aguas por fichar, y si no miren la hemeroteca, cada vez que le preguntaban por el fichaje por el Sevilla, e se callaba y ponía ojitos.

  39. AntiCeballos

    Eres un desgraciao. Te tenía que haber retirao del fútbol... Si hubiese justicia divina ...

  40. Antonio

    señor periodista el ceballos es de la cantera sevillistas el Sevilla lo echo de la cantera por polémico y está muy resentido

  41. Juan

    Jajajaja,ahora no hablan. Incluso el del Betis fue a pedir perdón. Criaturitas.

  42. Cebolla calienta banquillos

    La misma entrada es,igualita!!! Valiente trastornao

  43. TONGO FC.

    CON DOS 00 CEBALLOS, SÓLO HA DICHO LA VERDAD Y ESO LES DUELE, SI NO ES POR LA AYUDITA EN LOS ÚLTIMOS 7 PARTIDOS DE QUIEN TODOS SABEMOS, HOY ESTARÍAN EN SEGUNDA, DIRECTIVA DEL REAL BETIS BALOMPIE, CEBALLOS AQUÍ MAÑANA.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte